Chicas denme un consejo

Chicas denme un consejo

Notapor LanenaChula » Dom Mar 13, 2022 11:32 pm

Mi chico quiere cada vez que estamos en la intimidad que le haga S*exo oral, no me gusta mucho pero bueno siempre lo complazco pero es que ahora lo que él quiere es correrse en mi boca.. y yo eso no quiero hacer no me atrevo. Pero quiero complacerlo en todos los sentidos. Alguna lo a probado? Díganme su experiencia. Muchas gracias!!
LanenaChula

Re: Chicas denme un consejo

Notapor Mariaaaa18 » Lun Mar 14, 2022 12:00 am

Yo eh dejado a mi chico correrse en mi boca y a mí no me molesta , si tiene un sabor algo raro pero no saben demasiado feo , igual si no estás cómoda o no quieres hacerlo no lo hagas
Mariaaaa18

Notapor G_Nube » Lun Mar 14, 2022 2:03 am

Y él te complace a ti? Recuerda que complacerlo no lo atará a ti
G_Nube

Notapor Maru123456 » Lun Mar 14, 2022 2:35 am

Es muy importante que tu te sientas complacida, dile que el también te haga S*exo oral mientras tu se lo haces, y para el sabor puede comer piña mucha y en exceso pondra el sabor dulce
Maru123456

Notapor LanenaChula » Mié Mar 16, 2022 11:36 pm

Es que os cuento algo a mi no me gusta mucho el S*exo la verdad igual de 10 veces que lo hago 2 siento algo. Pero quiero complacerlo a él q tanto le gusta entonces contarme habéis probado el semen!?
LanenaChula

Notapor chicaanime » Mié Mar 16, 2022 11:45 pm

LanenaChula escribió:Es que os cuento algo a mi no me gusta mucho el S*exo la verdad igual de 10 veces que lo hago 2 siento algo. Pero quiero complacerlo a él q tanto le gusta entonces contarme habéis probado el semen!?

Pues igual que los flujos vaginales, el sabor depende bastante de la alimentación, generalmente su sabor es un tanto ácido, como un limón, pero si come mucha fructosa su sabor se va a endulzar un poco.

Si no estás segura de una vez, puedes primero probar con tu dedo, después de que el eyacular toma un poco y prueba su sabor.
one piece❤
chicaanime

Notapor LanenaChula » Sab Jun 04, 2022 11:19 pm

Ok, gracias por tu consejo.
LanenaChula

Notapor Adri14 » Mar Jun 07, 2022 8:29 pm

A decir verdad yo soy la que le pido su miembro para entretenerme con él y él me pide la v gg para entretenerse cuando no queremos tener S*exo normal, mi pareja y yo aprendímos ya que los dos éramos vírgenes. Te digo una cosa, no siempre se tiene placer con penetracion. En mi experiencia me encanta encontrarme con su "amigo", a decir verdad antes de estar con alguien yo miraba por. No Xd y yo pensaba "que asco" y la verdad es que no, todo depende del aseo de la persona, y yo misma decidí que él se corriera en mi boca, nunca los trago pero eso no sabe feo, puede ser amargo o simple todo depende de la alimentación. Inténtalo nena, si no te gusta entonces dicelo que no te dé pena.
Adri14

Notapor Truchita » Mié Jun 08, 2022 2:35 pm

Yo lo trago siempre y no pasa nada. Tiene un sabor extraño, pero no malo. Como han dicho aquí atrás, la alimentación influye en el sabor.

(Un truco que uso a veces: deja que la saliva se te acumule en la boca y luego lo tragas todo junto. Apenas notarás nada.)
Truchita

Notapor Haniiiajerusa » Mié Jun 08, 2022 8:13 pm

Pues si no te gusta no puedes hacer solo por complacerle a él, el S*exo debe ser mutuo placer, no te gusta sentir orgasmos ?? O jamás a sentido alguno ? Porque son muy ricos... A mí sí me excita hacerle oral a mi pareja.... Pero no tanto que me guste hacerlo es más que me excita verlo disfrutar. El semen no sabe mal.. Has de cuenta que es atole ... Jaja está espesito..aunque no todos saben igual... Depende de la alimentación...
Haniiiajerusa

Volver a Relación de pareja