Ayuda No se que hacer!!!

Ayuda No se que hacer!!!

Notapor Rositafresita » Lun Jun 06, 2022 4:26 pm

Resulta que tengo 3 años con mi novio, no vivimos juntos
Tiene un mes pidiéndome que hagamos y experimentemos cosas nuevas en el S*exo, así que me pidió que le diera el famoso beso negro y más cosas respecto a * y lo intente pero en verdad me dio muchísimo asco
El problema ahora es, como le puedo decir que para nada me gusto y que no quiero volver a hacerlo??
O mejor me aguanto y lo se digo?
Rositafresita

Re: Ayuda No se que hacer!!!

Notapor Arm+ » Lun Jun 06, 2022 4:46 pm

Qué asco, no sabía que era ese beso negro y lo he buscado en internet y ahora ya lo sé. En verdad, que asqueroso, hasta puedes coger una infección y parásitos. Qué parte de que el ano es para hacer caca y nada más???????
Arm+

Notapor Mags09 » Lun Jun 06, 2022 4:56 pm

Son 3 años de relación, se supone que ya debe de haber la confianza suficiente para decirle lo que te agrada y lo que no, al igual que debe haber el respeto para entender a la pareja, porque si tu crees que él no lo entendería, entonces ahí no es mujer.
Simplemente dile que no te fue cómodo porque pues es una parte del cuerpo por donde desechamos todo y él perfectamente lo debe de entender y respetar tu decisión.
Mags09

Notapor chicaanime » Lun Jun 06, 2022 5:44 pm

Rositafresita escribió:Resulta que tengo 3 años con mi novio, no vivimos juntos
Tiene un mes pidiéndome que hagamos y experimentemos cosas nuevas en el S*exo, así que me pidió que le diera el famoso beso negro y más cosas respecto a * y lo intente pero en verdad me dio muchísimo asco
El problema ahora es, como le puedo decir que para nada me gusto y que no quiero volver a hacerlo??
O mejor me aguanto y lo se digo?

Pues con ese tiempo deberían ser capaces de decir lo que sienten y piensan sin pena.
one piece❤
chicaanime

Notapor _Danna_ » Lun Jun 06, 2022 10:15 pm

Te dio asco por algo en particular? Falta de higiene o algo por el estilo? Cuando mi pareja me lo practica, lo hacemos después de un baño juntos y con lubricante (comestible) de distintos sabores!
_Danna_

Notapor Judibai31 » Mar Jun 07, 2022 11:57 am

Para gustos los colores, yo lo he practicado y me lo han practicado y con la higiene adecuada no hay problema.. otro tema es la comunicación que tienes con tu pareja que al parecer es nula.. eso sí que debes de tratarlo.
Judibai31

Notapor G_Nube » Mar Jun 07, 2022 12:20 pm

Dile que no te gusto y explica los motivos para que no se sienta mal. Tú tampoco te sientas mal, es normal que no te guste. A mí no me gusta hacer S*exo oral, no me importa si esta recién bañado o usando condon, no me gusta y listo así que imagino tampoco me gustara besarle el cu* a una persona
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Mar Jun 07, 2022 8:12 pm

A los hombres les encanta ahora que haya tabues sobre eso las hay. Al mio le gusta pero a mi también por la higiene me da cosita pero verle la cara a el de placer ufff no llego ahí pero si cerca, algun dia capaz me anime… en tu caso que se lave bien con el bidet, o sea lo que importa es que tenes que decírselo yo al mio le digo todo lo que me molesta o no…obviamente no haría nada que no me guste. La falta de comunicación es un error enorme en una relación por eso fallan.
ForesitaFeliz

Notapor Nidad » Mié Jun 08, 2022 7:31 am

Tu no tienes por que aguantar algo que no te gusta, yo llevo 8 años con mi esposo y solo se lo hice una ves jajajaja yo no tuve problema, si se lavan bien no hay bronca, hasta le dije que tenía un bonito * xD peroooo al que no le gusto fue a él, dice que le dio demasiado nervio que se le fuera a salir un gas jajajajajaja y que no se siente para nada cómodo, y yo lo entendí, fue la primera y última ves que se lo hice, él si me lo hace a mí porque que él dice que le gusta, a mi la verdad no es algo que me encante o que pediría por que meh! Pero lo dejo hacerlo por que no me molesta en absoluto xd a lo que voy es que tienes que tener mucha comunicación!! Para que puedan tener una relación bonita
Nidad

Volver a Relación de pareja