Creo que me empiezas a gustar

Creo que me empiezas a gustar

Notapor CompermisoTia » Mar May 31, 2022 7:40 pm

Tengo 24 años y hace poco me cambié de trabajo. Me hice amiga de mi compañero de trabajo, el cual es 5 años mayor y está casado. Al pasar un mes ya me confiaba parte de sus anécdotas y un día a nuestro jefe se le escapó decir que mi compañero estaba pasando por un problema matrimonial, a partir de ahí mi compañero me siguió contando cómo su esposa le estaba siendo infiel por segunda vez (son novios desde hace 11 años y hace 3 años se casaron), que ella le había pedido un tiempo y que por eso él se andaba sintiendo tan mal. Empezamos a llevarnos bien, creyendo y queriendo que se sintiera mejor lo escuchaba (en efecto, ayer me dijo que eso lo estaba haciendo sentirse mejor, poder contar con alguien), él dice que no la quiere dejar, pero que aveces quiere llamarla y pedirle el divorcio y en caso de que la deje sé que será un proceso muy difícil para él. Mientras más lo conozco siento que más me preocupo por él y me da miedo que mis sentimientos lleguen a pasar de un "quiero ser su amiga" a un "me gusta", no es el mejor hombre del mundo, pero tiene actitudes que me conmueven y me atraen. Creo que empieza a gustarme alguien con el que sé no puedo estar. Qué opinais?
CompermisoTia

Re: Creo que me empiezas a gustar

Notapor Nidad » Mar May 31, 2022 7:50 pm

Ay no que horror! Pues si te gustan los problemas, los llantos y el drama en exceso, bien por ti! Por que ese hombre es lo único que te va a traer, y tu siempre vivirás enojada y lloriqueando por que él la ve, por que no la quiere dejar y si tiene hijos uuuf mucho peor, solo te va a arrastrar a todos sus problemas y dramas, y tu eres la tonta que va decir “yo lo voy a curar con mi amor” no mames que horror, buscate mejor a alguien soltero y sin broncas matrimoniales, si ese wey realmente hubiera querido desde la primera la hubiera dejado, no andaría allí queriendo dar lástima para que lo levanten, mejor aléjate ahorita que puedes
Nidad

Notapor Amarillazul » Mar May 31, 2022 8:17 pm

Si no quieres complicarte la vida, alejate de ese hombre. Dices que entraste hace poco a ese trabajo y ya él te tiene "tanta confianza" para hablarte de sus problemas maritales??? 🤷🏻‍♀️

Eso me parece patético, acaso no tiene amigos ¿Por qué tiene que contartelos a ti? Que eres una compañera de trabajo.

O él quiere dar lastima y luego ir ganando una falsa confianza contigo para obtener algo más o tú tienes necesidades emocionales que quieres cubrir creyendo ser la salvadora de ese hombre.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Mar May 31, 2022 8:18 pm

Deberias de ya poner un límite y evitarte involucrar con él.

Francamente me suena al típico hombre que pone como "bruja" a la mujer (la esposa ni por enterada) para que las otras chicas caigan en este caso tú
Si estuviera taaaan mal su relación como él dice creeme que ya la hubiera dejado. 🤷‍♀️

Asi que ni lastima por él sientas y aléjate, antes de que termines siendo la amante, y sufriendo por ese tipo que jamás dejara a la esposa.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Mar May 31, 2022 8:48 pm

CompermisoTia escribió:Tengo 24 años y hace poco me cambié de trabajo. Me hice amiga de mi compañero de trabajo, el cual es 5 años mayor y está casado. Al pasar un mes ya me confiaba parte de sus anécdotas y un día a nuestro jefe se le escapó decir que mi compañero estaba pasando por un problema matrimonial, a partir de ahí mi compañero me siguió contando cómo su esposa le estaba siendo infiel por segunda vez (son novios desde hace 11 años y hace 3 años se casaron), que ella le había pedido un tiempo y que por eso él se andaba sintiendo tan mal. Empezamos a llevarnos bien, creyendo y queriendo que se sintiera mejor lo escuchaba (en efecto, ayer me dijo que eso lo estaba haciendo sentirse mejor, poder contar con alguien), él dice que no la quiere dejar, pero que aveces quiere llamarla y pedirle el divorcio y en caso de que la deje sé que será un proceso muy difícil para él. Mientras más lo conozco siento que más me preocupo por él y me da miedo que mis sentimientos lleguen a pasar de un "quiero ser su amiga" a un "me gusta", no es el mejor hombre del mundo, pero tiene actitudes que me conmueven y me atraen. Creo que empieza a gustarme alguien con el que sé no puedo estar. Qué opinais?

Ayyy mujer deja ese juego patético en el que este personaje quiere involucrarte, solo tu conoces la versión de él, a ver si tú jefe es amigo de ese personaje no crees que le está ayudando con la mentira?.... Naaaa, mira lo más conveniente es empezar a alejarte de este señor, pq la única que está involucrando sentimientos eres tú, pq eso es lo que estás empezando hacer, entonces antes que sea tarde, coloca límites a esto pq de lo contrario la que estará llorando serás tú, que no la deja muy su problema pero tú no tienes pq estar ahí recibiendo esas cosas que si es infiel la señora, proble de ellos, que si está triste, problema de él, que si han discutido no es problema tuyo... Así que querida no te dejes ebvolver, muy bueno que él tenga su paño de lágrimas peroooooo no te invomucres
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mar May 31, 2022 8:57 pm

Dicen que cada uno elige la cruz que carga, tu ya viste esa cruz, si no la quieres mejor di bye bye!
one piece❤
chicaanime

Notapor Nat33leon00 » Mié Jun 01, 2022 2:04 am

Bueno es interesante porque solo tienes 24 años, aun eres inesperta en algunas cosas, como por ejemplo en esto que comentas, te estas dejando llevar por tus emociones no es malo pero no es lo mas factible para ti, porque lo digo?
El es una persona corrida, al parecer sabe como mover, manipular, y ganarce la voluntad de otros, en este caso la tuya, analiza!,de entrada te diré claramente esto,
Un hombre que no honra a su esposa y la pone como baja con una extraña que apenas llegó a su entorno no es alguien de fiar, allí vas conociendo a la persona, si es capaz de hablar cosas íntimas contigo y no con un profesional que lo pueda ayudar es la segunda señal de que no es lo que aparenta, la tercera señal es la condición de cercanía a ti y abandono que te manifiesta constantemente, ya se dio cuenta que eres vulnerable e ingenua, no es una relación recomendable, hay tantas opciones y milllardos de solteros en este mundo como para que te prendes a uno con problemas sin resolver aún, casado, y que no demuestra la madures de la edad que tiene al andar desbocado mal poniendo a su pareja, crees que no te hará lo mismo?
Piensas que no hablara mal de ti con otra nueva que llegue después de ti e incluso mas atrayente?
Date tu lugar, tu puesto y actúa con madures, no pierdas tu tiempo con plato de comida saboreado, tu tienes un menú ejecutivo premiun especialmente para ti, el cual solo tu degustaras, no seas conformista, llevo 15 años de matrimonio con tres hijos, pero antes de hayar a mi esposo con el que estoy actualmente tomaba esas típicas decisiones irracionales idénticas a la que quieres tomar tu y no duraba, porque lo que mal empieza mal termina amiga,
Cuando Hayes un hombre soltero sin hijos que hable bien de su ex y cada mujer, honre a su madre y tenga valores en base a escala Dios, esposa, hijos, trabajo, familia extendida ,sabrás que es el indicado.
Suerte, porque no está demás aconsejar, pero tú tienes la última palabra, y hay personas que les gusta aprender por golpe propio, ojala no seas de esas y seas prudente. Dios te bendiga mucho
Nat33leon00

Notapor CompermisoTia » Mié Jun 01, 2022 6:02 pm

Muchas gracias, chicas!!!
Tomaré todas sus palabras como un valioso consejo. Un abrazo y gracias por tomarse un ratito para leerme. Esperaré por mi menú premium ✨
CompermisoTia

Notapor Marce29 » Mié Jun 08, 2022 4:18 am

Tienes idea de cuantos se me acercaron con ese cuento? Uhhhhhhh infinidad de hombres casados. Todos siendo la víctima. Pero yo era muy segura, y yo sí les dije a muchos de ellos: si tan mal están, si ya según no se quieren, si no se entienden (inserta aquí el pretexto que te dicen) porqué no la dejas. Ya hablaron? Si ya lo hicieron y no hay solución el siguiente paso ya sabes cual es. O si quieres seguir pues aguantarte y deja de quejarte. O al menos conmigo ya no. 🤣🤣🤣 Ay sí yo sí llegué a ser muy dura. Pero es que así son muchos.
Los comentarios de las chicas son fuertes pero 100% verdaderos y para abrirte los ojos.

Seguro eres joven y de un corazón bello, y ni decir de lo linda que has de ser, mereces a alguien para ti y sin esos problemas. No desperdicies tiempo y juventud en alguien así. Corre y encuentra a alguien a tu medida y para ti ❤️❤️❤️
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Relación de pareja