CompermisoTia escribió:Tengo 24 años y hace poco me cambié de trabajo. Me hice amiga de mi compañero de trabajo, el cual es 5 años mayor y está casado. Al pasar un mes ya me confiaba parte de sus anécdotas y un día a nuestro jefe se le escapó decir que mi compañero estaba pasando por un problema matrimonial, a partir de ahí mi compañero me siguió contando cómo su esposa le estaba siendo infiel por segunda vez (son novios desde hace 11 años y hace 3 años se casaron), que ella le había pedido un tiempo y que por eso él se andaba sintiendo tan mal. Empezamos a llevarnos bien, creyendo y queriendo que se sintiera mejor lo escuchaba (en efecto, ayer me dijo que eso lo estaba haciendo sentirse mejor, poder contar con alguien), él dice que no la quiere dejar, pero que aveces quiere llamarla y pedirle el divorcio y en caso de que la deje sé que será un proceso muy difícil para él. Mientras más lo conozco siento que más me preocupo por él y me da miedo que mis sentimientos lleguen a pasar de un "quiero ser su amiga" a un "me gusta", no es el mejor hombre del mundo, pero tiene actitudes que me conmueven y me atraen. Creo que empieza a gustarme alguien con el que sé no puedo estar. Qué opinais?
Usuarios navegando por este Foro: Pau_la y 1 invitado