¿Me enamore de otro?

¿Me enamore de otro?

Notapor Angie A » Sab Jun 04, 2022 3:30 am

Hola chicas que mas?
Les cuento llevo 6 años en una relación de unión libre, desde el principio no fue facíl pues el tenia 16 y 15 años los dos trabajabamos y viviamos con su madre hasta que un día mi cuñada y yo peleamos por que empezaron a humillarme así que no aguante le dije a el que si se iba conmigo o se quedaba con ellas, nos fuimos a otra ciudad por temas de empleo empezaron los problemas por toda y por nada; un día el llego y me dijo que el queria llevar una relación poliamorosa la verdad en ese momento me senti mal por que creí que no era suficiente para el, le dije que me dejara pensarlo; al mes conocí a un chico por medio de un juego en linea llevamos ya rato de conocernos y el es muy especial todo lo contrario a mi pareja, vivimos en ciudades diferentes pero no muy lejos, el me despierta algo que nunca habia sentido, le dije a mi pareja que aceptaba la relación del poliamor, por que queria estar con ese chico el me dijo que bueno paso un mes y ya mi pareja me preguntaba que por que tan feliz y por que tanto cambio (aclaro que el chico y yo no nos conocemos aún) mi pareja me dice que ya no quiere una relación así que por que leda miedo perderme yo trato de que el siga con la idea peeo el ya no quiere, y ahora siento que el chico me gusta mas de lo debido hasta celos medan algunas cositas, y mi relación ya no es la misma desde que lo conocí a el, concejos por fa🥲
Angie A

Re: ¿Me enamore de otro?

Notapor Saz1029 » Sab Jun 04, 2022 6:00 am

Desde que el te propuso eso te perdió por qué si no no anduvieras buscando en otros lados ahora. 🤷🏻‍♀️
Saz1029

Notapor _Danna_ » Sab Jun 04, 2022 4:57 pm

Perdón por la expresión pero que se joda tu pareja ahora, tanto quería tener relaciones por ahí pero no que vos te engancharas de otro? No lo hubiera propuesto en primer lugar, ahora es un poco tarde.

Si te gusta el otro chico y lo conoces en persona, no es necesario que sostengas el vinculo con tu pareja actual, pensalo. Si te gusta en serio y es especial, por qué no tener algo bien?
_Danna_

Notapor Haniiiajerusa » Sab Jun 04, 2022 8:13 pm

La cuestión con las relaciones poliamorosas no solo es S*exo, si no que también tener en cuenta el poliamor puede estar muy bien si todas las partes lo tienen claro y es consensuado, el problema llega cuando se mezcla celos y ego. Relacionarse con uno mismo es complicado, con una segunda persona lo complica más, ya con tres. Entonces deja a tu pareja si no le quieres en realidad.
Haniiiajerusa

Notapor azharos7ï » Sab Jun 04, 2022 10:27 pm

Angie A escribió:Hola chicas que mas?
Les cuento llevo 6 años en una relación de unión libre, desde el principio no fue facíl pues el tenia 16 y 15 años los dos trabajabamos y viviamos con su madre hasta que un día mi cuñada y yo peleamos por que empezaron a humillarme así que no aguante le dije a el que si se iba conmigo o se quedaba con ellas, nos fuimos a otra ciudad por temas de empleo empezaron los problemas por toda y por nada; un día el llego y me dijo que el queria llevar una relación poliamorosa la verdad en ese momento me senti mal por que creí que no era suficiente para el, le dije que me dejara pensarlo; al mes conocí a un chico por medio de un juego en linea llevamos ya rato de conocernos y el es muy especial todo lo contrario a mi pareja, vivimos en ciudades diferentes pero no muy lejos, el me despierta algo que nunca habia sentido, le dije a mi pareja que aceptaba la relación del poliamor, por que queria estar con ese chico el me dijo que bueno paso un mes y ya mi pareja me preguntaba que por que tan feliz y por que tanto cambio (aclaro que el chico y yo no nos conocemos aún) mi pareja me dice que ya no quiere una relación así que por que leda miedo perderme yo trato de que el siga con la idea peeo el ya no quiere, y ahora siento que el chico me gusta mas de lo debido hasta celos medan algunas cositas, y mi relación ya no es la misma desde que lo conocí a el, concejos por fa🥲

Enamorada de otro no estas... Estás es encaprichada pq te está colocando la atención que posiblemente no te ha dado desde hace mucho tu pareja, las relaciones poliamorosas para mí no son del todo fáciles pq hay que ser muy maduro para tenerlas, aparte como te inican no es solo S*exo, eso es una relación abierta para cogerse a quien se quiera, la poliamorosa involucra sentimientos y que los involucrados los compartan, ustedes lo que quieren es una relación abierta así de simple.
Lo de tu amiguis no es amor así de sencillo, pq no lo conoces físicamente no lo has sentido, estás en esa fantasía de uyyy que bonito es, así que mujer debes ser sincera contigo y no estar ahí con un hombre por el que no sientes mayor cosa pq el entusiasmo por tu amiguis está logrando eso e igual su inmadurez mental es absoluta entre ambos pq están más por costumbre que por amor, aparte no sé peroe parece que tú querido novio quería es como comerse a otra sin que le reprocharas y como no se le dió o ya lo hizo ya no quiere para no verte con otro tipo.
azharos7ï

Notapor sbb00 » Dom Jun 05, 2022 5:22 pm

Concuerdo. Me da que tu novio quería quitarse las ganas e involucrarse con alguien que ya conocía y para que esté todo “legal”, te pidió una relación poliamorosa. Y ahora se pone mal porque le salió el tiro por la culata: su otra relación no funcionó y ahora tu tienes interés por alguien más (qué es muy probable que él haya creído que no ibas a salir con nadie y él todo “galán” con dos mujeres para sí mismo). Es un hipócrita y asqueroso a mi parecer.
sbb00

Notapor Marce1 » Mar Jun 07, 2022 5:09 pm

No creo que estés enamorada ,yo creo más bien "ilucionada" al otro chico no lo conoces no sabes realmente cómo es ,pero tampoco creo que ti pareja actual actúe bien contigo ,cuando se quiere no hay poliamor, una pareja bien centrada no creo que quiera eso ,mi consejo ,estar sola es lo mejor ,y si realmente conectas con el otro ,conoceros, puede que ahí sea .
Marce1

Volver a Relación de pareja