A mis 19 años es primera vez que tengo pareja. Él me gusta mucho, pero en el fondo me siento insatisfecha con lo que tenemos. Llevamos dos meses siendo novios y apenas nos vemos. Yo en un inicio lo invitaba o intentaba crear espacios juntos, pero casi siempre le surgían inconvenientes.
En general, siento que él no muestra interés suficiente.
También reconozco mi incapacidad para comunicar lo que siento. Esto es algo que me ha perseguido siempre y ahora que tengo pareja, hay tantas cosas que me gustaría decirle para solucionar estas inseguridades, pero no puedo.
Y realmente no sé que pensar, porque siento que si tan solo hablaramos claramente podría ser todo más fácil, pero no me atrevo a hacerlo porque tampoco quiero parecer una exagerada. Tal vez el tiempo que pasamos juntos es suficiente para él, aún cuando para mí no lo es, pero me da miedo oir esa respuesta, porque solo me haría pensar que él no me quiere tanto como dice quererme.
La segunda vez que nos acostamos él me dijo te amo, yo no le pude responder porque sentí que era muy pronto. Y me parece tan contradictorio que diga amarme, pero no busque pasar tiempo conmigo.
Y a mi la verdad me da un poco de miedo invitarlo a hacer cosas, porque siento que de alguna forma me va a terminar decepcionando.
Y mencionar que cada vez que lo invitaba y si podía, llegaba tarde.
No quiero terminar con él, pero nuestra relación me hace sentir insegura. Y me da miedo hablar las cosas porque cuando lo he intentado sus respuestas son ambiguas.
No sé que hacer con él.