Hace tres años conocí a un chico, comenzamos a vernos a menudo durante 6 meses. En ese ultimo mes hice la pregunta que el mas temia: "qué somos?" a lo que respondio: "vivamos el momento y no nos pongamos etiquetas. Yo estoy bien con vos, vos estas bien conmigo?" a lo que por supuesto conteste que si. Dentro de ese mes me fui de vacaciones por 20 días, hablábamos todos los dias, todo el tiempo, un día le dije que estaba enamorada de él a lo que el no dijo nada. Cuando volví me dijo que había conocido a alguien y que necesitaba que dejemos de vernos.
No lo vi durante dos años, parecía que la tierra se lo había tragado. Cuando volví a verlo parecía que el tiempo no había curado nada, seguía enamorada de el, pero duro poco lo vi durante un mes y desapareció otra vez.
Ahora hace un mes, después de un año del ultimo reencuentro, lo vi varias veces. Fuimos al cine, a comer, a pasear y no me importa viajar una hora y media para verlo. Él sigue igual que siempre relajado, viviendo el momento, sin etiquetas, ni compromisos y yo sigo locamente obsesionada (ya lo creo) por él.
Y cuento esto, esperando que alguien lo lea para que me diga qué hacer, que me de un consejo que me cuente su experiencia o algo! Por favor
Saludos