Ex, no ex

Ex, no ex

Notapor Rebelde_enamorada » Jue Ene 14, 2016 8:37 am

Hace tres años conocí a un chico, comenzamos a vernos a menudo durante 6 meses. En ese ultimo mes hice la pregunta que el mas temia: "qué somos?" a lo que respondio: "vivamos el momento y no nos pongamos etiquetas. Yo estoy bien con vos, vos estas bien conmigo?" a lo que por supuesto conteste que si. Dentro de ese mes me fui de vacaciones por 20 días, hablábamos todos los dias, todo el tiempo, un día le dije que estaba enamorada de él a lo que el no dijo nada. Cuando volví me dijo que había conocido a alguien y que necesitaba que dejemos de vernos.
No lo vi durante dos años, parecía que la tierra se lo había tragado. Cuando volví a verlo parecía que el tiempo no había curado nada, seguía enamorada de el, pero duro poco lo vi durante un mes y desapareció otra vez.
Ahora hace un mes, después de un año del ultimo reencuentro, lo vi varias veces. Fuimos al cine, a comer, a pasear y no me importa viajar una hora y media para verlo. Él sigue igual que siempre relajado, viviendo el momento, sin etiquetas, ni compromisos y yo sigo locamente obsesionada (ya lo creo) por él.
Y cuento esto, esperando que alguien lo lea para que me diga qué hacer, que me de un consejo que me cuente su experiencia o algo! Por favor
Saludos
Rebelde_enamorada

Re: Ex, no ex

Notapor Alejochavez8 » Jue Ene 14, 2016 9:00 am

Waoh :(, es triste en verdad
Nos ponemos a pensar sí en ese momento en el cuál él te preguntó qué eran, seguro quiso qué dijeras algo más qué eso.
Ahora después de qué te fuiste y él estuvo en otras cosas, tú te enamoraste:( .
Creo qué solamente deberías seguir adelante, sí él tiene a alguien más deberías, o de tal modo deberías ir al grano y decirle qué aún sientes algo por él y hasta besarlo XD, quién sabe.
Yo paso por un caso parecido :( pero la diferente es qué yo hice.mal en mi relación y mi ex seguía tras mio, y lo ignoré porque no quería hacerlo más daño, después terminé la relación qué tenía y hablé a mi ex por qué nunca dejé de olvidarlo :( , pero es ahora él quién sé hace al difícil para volver, aunque ya está en una relación, pero sé qué siente cosas por mí aún :( .
Alejochavez8

Notapor Rebelde_enamorada » Jue Ene 14, 2016 9:42 am

Ahora no está con nadie en serio, pero yo creo que el siente algo por mi, aunque creo que es mi imaginación.
Rebelde_enamorada

Notapor Orellei » Jue Ene 14, 2016 3:25 pm

Pss para mi eso de las etiquetas significa k aunque este contigo puede estar con otras sin k tu le puedas reclamar. Cuando de verdad quieres a alguien y lo quieres en serio "las etiquetas" como el las llama son importantes xq con eso existe un compromiso y tenerlo t da seguridad, respeto y lealtad con la persona k tu estas. Pero tu eres la unica k puede tomar esa decision, si seguir con el esperando k tal vez t haga lo mismo otra vez o dejarlo y luego encontrar a alguien k busque lo mismo k tu
Orellei

Notapor Desire Reyes » Jue Ene 14, 2016 10:13 pm

Te cuento mi historia haber si te sirve. Yo solía vacacionar en casa de padre (padres separados) donde conocí a un chico cuando tenía tan sólo 8 años. A el le gusta pero yo odiaba los chicos, niña al fin cada verano y Navidad iba a casa de mi padre. Cuando cumplí 10 fuimos novio. A los 13 pase 2 años con mi Papa y ya empezamos a tener algo más "serio" con el tuve mi primera vez, a los 16. Al año el se fue duro meses, y el día de mi cumpleaños me enteré que tenía otra novia, cuando volvió sentí lo mismo que tu. Como que nada había cambiado que lo amaba y el me amaba a mi y así se fue y volvió 2 ves. Y cuando se iba quedaba yo rota.
Me puse a pensar ya después que empecé asentar cabeza si valía la pena seguir pasar unos meses felices para después unos años con el corazón destrozado. En ese momento conoci a mi novio actual. Que es un encanto lo adoro y creo que el me adora a mi. Podemos estar uno alado del otro o a mil de distancia y enamorados como locos. Pero claro el no fue el 2do en mi vida. Cada chico que pasaba y no funcionaba recordaba mi primer amor y pensaba que tal ves el es mi amor para siempre. Pero ya ves que no.
Así que pregunta te si en verdad vale la pena estar como estas? O ver a tu alrededor si ahí alguien con mejores intenciones. O aprovechar que no sois nada y conocer nuevos orizontes. Espero que te sirva.
Desire Reyes

Volver a Relación de pareja