¿El fin de la monogamia?

¿El fin de la monogamia?

Notapor Jacqueline24 » Sab Jun 04, 2022 2:05 pm

Hacer trio en pareja ¿esta mal? ¿Se disfruta?
¿Cuales serian las condiciones para evitar discuciones?
¿ se establecen preferencias de ambos?
Tips para tener en cuenta
Jacqueline24

Re: ¿El fin de la monogamia?

Notapor chicaanime » Sab Jun 04, 2022 2:10 pm

Jacqueline24 escribió:Hacer trio en pareja ¿esta mal? ¿Se disfruta?
¿Cuales serian las condiciones para evitar discuciones?
¿ se establecen preferencias de ambos?
Tips para tener en cuenta

Pues lo que hagan en la cama es cosa de ustedes, la verdad a mi no me llama la atención ni un poco meter un tercero en la cama así que no accedería a ello ni por mucho que mi pareja lo pidiera.

Yo creo que para eso ambos deben tener las ganas de experimentarlo y sobre todo la comunicación necesaria y madurez para poner las reglas sin ninguno sentirse mal con ellas.

Lo ideal es que sea alguien ajeno a ambos, alguien que solo venga, haga lo suyo y no vuelva más. Ambos deben decir que esta permitido y que no en el acto y en cuanto a si se disfruta o no, pues va de cada pareja aquí he leído quienes terminan muy mal, así como quienes lo hacen más veces, así así eso lo decidirás tu
one piece❤
chicaanime

Notapor Jacqueline24 » Sab Jun 04, 2022 2:13 pm

GRACIAS POR TU RESPUESTA.
Jacqueline24

Notapor azharos7ï » Sab Jun 04, 2022 5:20 pm

Para tener un trío se tiene que ser muy maduro y no tener inseguridades al respecto, parte de lo escrito por chicaanime, no lo hagan en su casa vayan a un motel y hotel, si quieren hacerlo hmh o mhm hay que hablarlo,dejar las cosas claras si tú quieres dos compré y el no, entonces es mejor no hacerlo o al revés pq puede que esa experiencia dale la relación por la frustración del uno o del otro.
Si no estás segura y solo es por complecerlo no lo hagas pq te vas a sentir mal
azharos7ï

Notapor Haniiiajerusa » Sab Jun 04, 2022 8:07 pm

La verdad yo tuve una amistad que ella y su pareja tenían eso de compartirse, incluso iban a fiestas de parejas que lo hacían, y se amaban, al menos eso decían.. es un grado de compresión diferente al de la mayoría de personas... Bueno y depende de muchas cosas por lo que yo veo un autoestima alto, tener idea de que solo es S*exo y que la parte de amor y familia es otra cosa, y yo pienso que hasta cierto punto mucha confianza. La verdad es algo intenso.
Haniiiajerusa

Notapor Lucia112 » Dom Jun 05, 2022 4:43 pm

Yo jamas aceptaría eso, es darle entrda a que luego el lo haga escondido, o sin esconder xq pierde el respeto.
Lucia112

Notapor Mavjurov » Lun Jun 06, 2022 6:45 am

Yo no lo haría soy celosa en si. En gral esas personas tienen autoestima alto o por ahí no se aman pero están juntos porque si y la chica tiene atracción por las mujeres y es bise, porque vi el caso de una chica que lo hizo y se sintió mal porque vio que el novio estaba muy pendiente de la otra que encima era una amiga conocida y así no debe ser eso después genera inseguridades. Sobre todo no hacerlo con alguien conocido y en su propia casa.
Mavjurov

Volver a Relación de pareja