Ayudaa:((

Ayudaa:((

Notapor Cameuwuwu » Dom Jun 05, 2022 3:18 am

Hola, quiero pedirles un consejo.. les comento.. estoy en una relación de 10 meses con la persona que me gusta desde que era muy pequeña (hace más de 10 años) todo con el es completamente perfecto, me trata bien, y es muy respetuoso conmigo.. siempre me da el espacio que necesito y tambien me da todo el cariño del mundo... pero hace 3 meses conocí a alguien que hace su práctica profesional en mi trabajo.. y he congeniado muy bien con él, he sentido una conexión tan fuerte que no se como sentirme al respecto, me siento segura como si lo conociera desde siempre, siento que me complementa de una forma que jamás nadie podría llegar a hacerlo, y todo el tiempo me manda indirectas de que se siente atraído por mí.. o me comenta cosas sobre mi ropa o peinados.. (se que puede parecer una ridicules pero desde que lo conocí no dejo de ver números pares, todos los días a todas horas) siento que esta mal empezar a sentir algo por él teniendo ya a alguien.. pero se me hace tan inevitable no mirarlo y que todo mi cuerpo quiera tocarlo, sentir contacto de alguna forma con él... tampoco se que hacer por que ya solo le quedan dos semanas de su practica y ya no podre volver a verlo..

No sé si me di a entender, espero puedan darme algún consejo sobre qué hacer:(
Cameuwuwu

Re: Ayudaa:((

Notapor chicaanime » Dom Jun 05, 2022 3:30 am

Cameuwuwu escribió:Hola, quiero pedirles un consejo.. les comento.. estoy en una relación de 10 meses con la persona que me gusta desde que era muy pequeña (hace más de 10 años) todo con el es completamente perfecto, me trata bien, y es muy respetuoso conmigo.. siempre me da el espacio que necesito y tambien me da todo el cariño del mundo... pero hace 3 meses conocí a alguien que hace su práctica profesional en mi trabajo.. y he congeniado muy bien con él, he sentido una conexión tan fuerte que no se como sentirme al respecto, me siento segura como si lo conociera desde siempre, siento que me complementa de una forma que jamás nadie podría llegar a hacerlo, y todo el tiempo me manda indirectas de que se siente atraído por mí.. o me comenta cosas sobre mi ropa o peinados.. (se que puede parecer una ridicules pero desde que lo conocí no dejo de ver números pares, todos los días a todas horas) siento que esta mal empezar a sentir algo por él teniendo ya a alguien.. pero se me hace tan inevitable no mirarlo y que todo mi cuerpo quiera tocarlo, sentir contacto de alguna forma con él... tampoco se que hacer por que ya solo le quedan dos semanas de su practica y ya no podre volver a verlo..

No sé si me di a entender, espero puedan darme algún consejo sobre qué hacer:(

Deja a tu pareja, simple
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Dom Jun 05, 2022 4:36 am

No entiendo en qué necesitas ayuda.. apenas vas 10 meses con tu novio actual, se supone deberías estar enamorada de él pero es evidente que no lo estás ya que te deslumbraste con el nuevo. Deja a tu pareja, e intenta estar con el nuevo… pero te dire algo: uno ve lo que quiere ver sobre todo cuando está en la fase de enamoramiento.. 🙃 Todas las mujeres que hemos pasado por eso siempre decimos “es increíble, él me entiende” “siento que me conoce de años” “almas gemelas” magia única, “mientras más difícil sea, más bueno será ese amor” y luego plop..caes a la realidad..
G_Nube

Notapor DixStar » Dom Jun 05, 2022 5:22 am

Creo que estas idealizando demasiado,date el tiempo para conocer a la personas, no por las cosas que te digan quieren lo mismo que tu, además tienes pareja, siento que aun eres joven.
DixStar

Notapor Mavjurov » Dom Jun 05, 2022 6:23 am

Encontraste un hombre bueno maravilloso y por una calentura vas a tirar todo? Bueno deberías hacerlo porque son 10 meses no es nada antes de seguir con el años y después te cueste mas dejarlo, si amaras una persona o al menos estar segura de esa persona no pensarías en otro que te caliente los oídos porque van a ver muchos que lo hagan, yo creo que sos muy joven seguro entonces te falta madurar mas para respetar una relación saber elegir el correcto, y solo vas a terminar hiriendo a dos personas y meterte en un triángulo amoroso de donde seguro vas a terminar mal.
Mavjurov

Notapor Nidad » Dom Jun 05, 2022 6:59 am

Hazle un favor a tu pareja y déjalo, el no se merece a alguien como tú, por que es obvio que no lo quieres, muchísimo menos amarlo, por que no le tienes tampoco el mínimo respeto
Nidad

Volver a Relación de pareja