Adolescentes y las hormonas

Adolescentes y las hormonas

Notapor qqqiimv » Sab Jun 04, 2022 12:21 pm

Hola, estoy en una relación de casi un mes, somos dos chicos de 14 años que nos conocimos en la escuela. Se cambió de colegio hace unas semanas así que ya no lo veo mucho :(
Este es el tema, el otro día hablábamos de la virginidad, y me dijo que el ya la perdió, y la verdad me sentí mal, primero por la edad a la que la perdió y porque la perdió, no quiso contarme mucho, pero fue con alguien mayor que el, el tenía 11 años un día tranquilo y vino esa persona y así, no usaron protección, me dijo que el no quería, así que literalmente la chica lo violó? Fue una chica, si. El tiene una mejor amiga, que es cuatro años mayor que el, y se conocen desde los 8 años, y si fue ella? Y me genera tanta inseguridad, y la otra vez también me dijo que su mejor amiga está celosa porque el tiene pareja. Weon por qué se pondría celosa? Y no se, nos queremos mucho el y yo, y hay cariño y a veces manoseo, y la relación es sana, pero me da inseguridad su mejor amiga y su ex. Algún consejo que puedan darme?
Ojo, no es la primera relación de ni uno de los dos
qqqiimv

Re: Adolescentes y las hormonas

Notapor G_Nube » Sab Jun 04, 2022 1:45 pm

Cómo entró ella en su casa? Cómo llegaron ambos a una habitación? Si él no quería y ella igual lo obligó por que siguen siendo amigos? Por qué siguen en contacto? Por qué te dice que ella está celosa?

Esa historia está rara, tiene dos versiones y yo no me quedaría con una pero entiendo, que a tu edad y por la situación que actualmente vivimos, prefieras creer en sus palabras sin embargo estás muy chica para vivir con esa inseguridad de la ex. Tienes una relación de adolescente y a tan corta edad ya sabes que es una “ex celosa” , un drama innecesario, una tercera que no sabe cual es su lugar y con quien posiblemente te pongan los cuernos.

Disfruta tu adolescencia y aprende a alejarte de los dramas
G_Nube

Notapor chicaanime » Sab Jun 04, 2022 2:04 pm

qqqiimv escribió:Hola, estoy en una relación de casi un mes, somos dos chicos de 14 años que nos conocimos en la escuela. Se cambió de colegio hace unas semanas así que ya no lo veo mucho :(
Este es el tema, el otro día hablábamos de la virginidad, y me dijo que el ya la perdió, y la verdad me sentí mal, primero por la edad a la que la perdió y porque la perdió, no quiso contarme mucho, pero fue con alguien mayor que el, el tenía 11 años un día tranquilo y vino esa persona y así, no usaron protección, me dijo que el no quería, así que literalmente la chica lo violó? Fue una chica, si. El tiene una mejor amiga, que es cuatro años mayor que el, y se conocen desde los 8 años, y si fue ella? Y me genera tanta inseguridad, y la otra vez también me dijo que su mejor amiga está celosa porque el tiene pareja. Weon por qué se pondría celosa? Y no se, nos queremos mucho el y yo, y hay cariño y a veces manoseo, y la relación es sana, pero me da inseguridad su mejor amiga y su ex. Algún consejo que puedan darme?
Ojo, no es la primera relación de ni uno de los dos

Hay varias incongruencias en la historia del chico, yo sinceramente le diría que fuera la psicólogo porque si de verdad lo obligaron a tener S*exo además de violacion esta "traumado" o tiene algún problema mental al verlo tan normal y seguir en contacto con su atacante.

Ahora como te dicen es un mal innecesario estar con el, si la chica esa es mayor y además esta más loca que el que crees que pudiera hacerte a ti?
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Jun 04, 2022 7:56 pm

Mira sinceramente me parece que estás muy joven para invulucrarte en esos asuntos y con personas así.

La relación no es sana porque él se frecuenta con la chica con la que tuvo relaciones, ella está celosa de ti, tú ya sientes inseguridades por la relación de tu novio y esa chica y puede que por querer "tener más atención" que ella, te precipites a hacer cosas que realmente no estás segura.

Te aconsejo centrarte más en amistades, estudios, deportes, familia... Porque empezar una relación siendo adolescente, te quitará muchas experiencias lindas a esa edad. Recuerdo cuando tuve tu edad, algunas amigas tenían novios y siempre estaban enfocadas en ellos y las demás chicas que consideraban rivales 🙄 era una perdida de tiempo.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab Jun 04, 2022 10:36 pm

Se me hace que tú estás pensandoasde la cuenta lo que pasó, me parece que todo es una simple historia para verse interesante, en cuanto a la amiguita estás asumiendo que es ella, puede que está chica este celosa pq simplemente le estás quitando a su mejor amigo... Deberías es dejar las cosas así, no echarle cabeza a eso, acaso quieres perder tu virginidad con ese niño?... Pq no veo el pq pensar tanto en que si es virgen o no, si se acostó con una u otra?... Que más dá esa es su vida, aparte que ustedes son amigos no?... O es que quieres que sea algo más?... Estás como muy chica para meterte en tanto problema solo por un chico, que si al amiga que si la ex, deberías es como empezar a alejarte de esa situación y mirar hacia otro lado
azharos7ï

Volver a Relación de pareja