por Judibai31 » Vie Jun 03, 2022 12:01 pm
Yo pasé por algo similar hace unos 3 o 4 años... andábamos de novios y le describí que tenía un grupo de Facebook donde había un ambiente "muy alegre", empecé a investigar ya que el siempre estaba enganchado al móvil viendo "su grupo" y las cosas que la gente andaba contando ( era un grupo de humor supuestamente) y al indagar encontre muchos mensajes entre ellos,(en publicaciones), y por los temas y lo que hablaban era un coqueteo vaya.. hable con la mujer(para que el no m lo pudiese negar) y después lo enfrenté a él, ya que su amiguita le fue con el chisme rápido, pero yo ya sabía suficiente y cerré toda puerta posible, seguí adelante con mi vida, mi casa, mi trabajo y mi hijo.. siempre que alguien me hablaba de él yo decía: no kiero saber!! Todos me decían que no dejaba de llorar y que juraba que no había nada pero mi orgullo de mujer estaba herido.. Y así pasaron los días.. semanas y cuando ya hacía dos meses, por una celebración infantil coincidimos en una fiesta, me pidió de hablar, finalmente accedí y volvió a pedirme perdón mil veces más y bueno el sentimiento seguía existiendo y ya se sabe que una perdona pero no olvida.. así que como lo que me creaba inseguridad era eso (rrss) decidimos cortar x lo sano y las borramos ambos, face, Instagram...(ya que traían más problemas y discusiones que otra cosa) y desde entonces todo parece que va bien, m deja su móvil y yo a él el mio igual con total confianza ya que ambos sabemos q no ocultamos nada y la verdad que mucho mejor así. Quizás no fuese la forma correcta de actuar x mi parte pero a mi m valió y a día de hoy vivimos muy tranquilos en ese sentido. Valora y busca tu punto de tolerancia y si ves que te es imposible dejalo y cada quien que haga su vida!