Mi pareja me aburre y desespera

Mi pareja me aburre y desespera

Notapor Aary Gaof » Dom May 22, 2022 9:22 am

Vamos ya casi para tres años juntos el vive con sus papás y yo con los míos. El tiene dos hijas, está separado desde hace 7 años pero no está divorciado. Yo soy divorciada sin hijos. El es compresivo y tranquilo me da confianza y nunca me ha dado motivos para dudar de el. Sin embargo, siento que habla poco sobre sus metas, problemas o simplemente no tiene muchos temas de conversación. En las redes sociales muy poco veo que interactúe con amigos con memes y esas cosas. Por otra parte siento que es muy conformista que le gusta vivir al día. Yo soy maestra y el no tiene una profesión pero es trabajador y responsable de sus hijas. Aunque veo que siempre se deja para el final, descuida su salud casi no va al doctor, al dentista, se automedica. Siempre le duelen las articulaciones ambos tenemos 40. No le veo interes por hacer ejercicio ni por lo menos caminar. Sale de su trabajo a las dos y todo el día se lleva en su casas acostado, durmiendo o mirando juegos, videos, ajedrez o metiendo apuestas. Siempre me escribe todos los días pero me habla o me dice lo mismo, que el día estuvo pesado, que ya llegó, que ya comió, que si que comí, etc. Por la tarde noche antes de dormir solo quiere hablar de S*exo. Vivimos a dos horas de distancia. Ustedes que opinan desde que estoy con el nunca hemos salido a un viaje juntos solos solo a comer a lugares cercanos de dónde vivo. Cabe señalar que empezamos a salir casi desde que empezó la pandemio. Nose pero creo que hemos caído en la monotonía a descuidado su imagen y pues yo me siento muy ansiosa por no ser tan directa con el y decirle lo que no me parece. No me atrevo a dejarlo porque ha sido bueno conmigo me ha respetado. Pero no siento confianza de que el pueda darme una estabilidad económica no alta sino básica. Ustedes que opinan?🥴
Aary Gaof

Re: Mi pareja me aburre y desespera

Notapor Amarillazul » Dom May 22, 2022 12:29 pm

Aary Gaof escribió:Vamos ya casi para tres años juntos el vive con sus papás y yo con los míos. El tiene dos hijas, está separado desde hace 7 años pero no está divorciado. Yo soy divorciada sin hijos. El es compresivo y tranquilo me da confianza y nunca me ha dado motivos para dudar de el. Sin embargo, siento que habla poco sobre sus metas, problemas o simplemente no tiene muchos temas de conversación. En las redes sociales muy poco veo que interactúe con amigos con memes y esas cosas. Por otra parte siento que es muy conformista que le gusta vivir al día. Yo soy maestra y el no tiene una profesión pero es trabajador y responsable de sus hijas. Aunque veo que siempre se deja para el final, descuida su salud casi no va al doctor, al dentista, se automedica. Siempre le duelen las articulaciones ambos tenemos 40. No le veo interes por hacer ejercicio ni por lo menos caminar. Sale de su trabajo a las dos y todo el día se lleva en su casas acostado, durmiendo o mirando juegos, videos, ajedrez o metiendo apuestas. Siempre me escribe todos los días pero me habla o me dice lo mismo, que el día estuvo pesado, que ya llegó, que ya comió, que si que comí, etc. Por la tarde noche antes de dormir solo quiere hablar de S*exo. Vivimos a dos horas de distancia. Ustedes que opinan desde que estoy con el nunca hemos salido a un viaje juntos solos solo a comer a lugares cercanos de dónde vivo. Cabe señalar que empezamos a salir casi desde que empezó la pandemio. Nose pero creo que hemos caído en la monotonía a descuidado su imagen y pues yo me siento muy ansiosa por no ser tan directa con el y decirle lo que no me parece. No me atrevo a dejarlo porque ha sido bueno conmigo me ha respetado. Pero no siento confianza de que el pueda darme una estabilidad económica no alta sino básica. Ustedes que opinan?🥴

Deja de tenerle lástima y termina de una vez con él.

Está más que claro que deseas otras cosas en un hombre. Apenas llevas 3 años y simplemente te desencantó el tipo, déjalo y que cada quien encuentre a alguien compatible.
Amarillazul

Notapor Nidad » Mar May 24, 2022 7:04 pm

Hablas muchas cosas “malas de él” pero tú no eres mejor que el, eres una conformista, miedosa y medio...cre que no quiere dejar una relación que le aburre y desespera, que esperas para dejarlo? Hazle un favor a el y a ti! Sal a buscar lo que quieres! Sal con un hombre atlético y que salgan de viaje! Y a comer, no seas conformista, échale ganas! Deja de culparlo a él de lo que no te parece y cámbialo tú! Solo te excusas en decir que lo quieres por que es un buen hombre, pero a la ves te desespera y aburre, ósea no mams
Nidad

Notapor Judibai31 » Mar May 31, 2022 1:32 am

Si así lo sientes, Simplemente: DÉJALO y listo!
Judibai31

Notapor chicaanime » Mar May 31, 2022 1:45 am

Es obvio que ya no estas con el por amor sino por lástima. La verdad o le dices todo lo que aquí dices y buscan solución o lo dejas o sigues como hasta ahora a ver hasta cuando aguantas
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar May 31, 2022 2:00 am

Simplemente no tienen cosas que los ayuden como pareja, el está bien dónde está y tú no quieres dejarlo por la simple dependencia que tienes o por lastima, hazte un examen de conciencia y se honesta contigo si ya te desepera pues déjalo no tienes pq estar por lastima con alguien eso es lo peor que ser puede hacer, entonces toma la decisión si no quieres seguir con él no pierdas el tiempo no tampoco se lo hagas perder a él
azharos7ï

Volver a Relación de pareja