infidelidad

infidelidad

Notapor gabyta77 » Jue Ene 14, 2016 6:13 pm

Hace unos dias me entere que mi novio Me estaba engañando..primero encontre fotos de la susoficha en su telefono me dijo que se le habian bajado y luego que ella se las habia mandado..despues encontre mensajes entre los dos..se trataban de amor...mientras el estaba conmigo le escribia a ella..no se si perdonarlo me propuso q iniciemos de nuevo pero la verdad no se si sea lo correcto..
gabyta77

Re: infidelidad

Notapor silce » Jue Ene 14, 2016 6:40 pm

Hola mi consejo es que se den un tienpo ya que si lo hizo una ves lo puede hacer mas veces.. Ademas tu siempre vas a tener desconfianza y ya las cosas no vuelven a ser como eran antes..
silce

Notapor soey » Jue Ene 14, 2016 6:43 pm

Creo que depende de cada persona, yo no lo haria, por más duro que sea no me sentiria bien de estar con alguien que no da el 100, yo no sentiría igual la relación puesto que se ha fracturado. Igual puedes intentar y si no te sientes agusto terminarlo, no pasa nada
soey

Notapor Natty24 » Jue Ene 14, 2016 7:04 pm

No explicas de cuanto tiempo es tu noviazgo, bueno si es de largo tiempo el noviazgo y tu lo sigues amando lo mejor es que hablen bien el tema, y tomarse un tiempo en el que mediten bien y tomen una decisión juntos,debes preguntarle bien si te ama y si siente que el engañarte fue un error, he conocido muchísimas parejas que se perdonan infidelidades y después se hace más fuerte la relación, pero ahora si tu noviazgo es de corto tiempo creo que no te merece ya que tu estas pensando mucho mientras el nada.
Bendiciónes mi niña y tome una buena decisión, muchas veces hay que tomarlas con cabeza fría
Natty24

Notapor Delfina » Jue Ene 14, 2016 7:11 pm

Entiendo que duele dejar a la persona que amas, pero te aseguro que duele más estar con alguien que sabes que te engañó. Y encima te lo contó porque vos lo descubriste, porque sino te hubiera seguido engañando. Los hombres siempre te van a jurar que te aman, no te quieren hacer daño, nunca más lo volverán a hacer.. Pero, en mi experiencia, si te engañó una vez tarde o temprano lo volverá a hacer.
Esta en vos si aceptas esas condiciones con tal de estar con la persona que amas. De todo se aprende. Lo único que te aconsejo es que te cuides y no quedes embarazada. Suerte!
Delfina

Volver a Relación de pareja