por Sarahita » Vie May 27, 2022 8:41 pm
Si me permites dar mi opinión a mí me pasó algo muy similar, estuve muy enamorada de un chico, se podría decir que mi primer amor, estaba muy clavada con el, él también se encargaba de bajarme el autoestima, era una cosa horrible, después de un tiempo decidí ir a terapia y comencé a valorarme más, te pregunto? Que buscas tu en un hombre? Que buscas en una relación? El te dará eso que necesitas? Mi ex también volvió después de un año, en ese tiempo el estuvo también con otras chicas y sabes porque creo que vuelven? Porque ellos ya probaron aquí y allá, disfrutaron vieron que les gusta y que no, mi consejo es que antes que nada te pongas en primer lugar, tu también date la oportunidad de conocer más personas, de trabajar en ti, hacer nuevos amigos, descubre que te gusta y que no, pero porfa no regreses con el si no has superado todo lo que pasó, porque te harás daño tú y al el también, es difícil pero si se puede, yo después conocí a otro chico, que si me da la relación que quiero y es lo mejor, no tengas miedo ánimo si puedes