Me siento deprimida

Me siento deprimida

Notapor tabata22 » Vie May 27, 2022 4:57 am

Hola ☺️ les cuento hace 5 meses conocí a un chico, estoy embarazada pero nuestra relación está bien sensible, me está costo trabajo decidir si tener a este bebé, pero ahora se que en cualquier momento me va a dejar, me da miedo pasar por esto sola, pero a la vez me da fuerza este bebé, lo amo demasiado y honestamente si le eh rogado que se quede conmigo, eh aceptado mis errores, y trato de trabajar en ellos, pero siento que ya nada va a ser igual,no quiero tenerlo conmigo a la fuerza pero me duele demasiado su actitud.
tabata22

Re: Me siento deprimida

Notapor chicaanime » Vie May 27, 2022 5:11 am

tabata22 escribió:Hola ☺️ les cuento hace 5 meses conocí a un chico, estoy embarazada pero nuestra relación está bien sensible, me está costo trabajo decidir si tener a este bebé, pero ahora se que en cualquier momento me va a dejar, me da miedo pasar por esto sola, pero a la vez me da fuerza este bebé, lo amo demasiado y honestamente si le eh rogado que se quede conmigo, eh aceptado mis errores, y trato de trabajar en ellos, pero siento que ya nada va a ser igual,no quiero tenerlo conmigo a la fuerza pero me duele demasiado su actitud.

Bueno embarazarse de alguien a quien apenas conoces siempre es una tontería, sin embargo ya lo hiciste y pues ahora te toca tomar las cosas como se vayan dando, si te deja, no eres la primera ni la última en ser madre soltera, eso sí, asegúrate de los derechos y obligaciones que tiene el con ese hijo
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja