S*exo oral al dormir

S*exo oral al dormir

Notapor teciana » Jue Ene 14, 2016 4:55 pm

Una vez cuando nos fuimos a una fiesta con mi novio volvimos tardísimo! Lo que si, nos acostamos y me insinuó para que le hiciera S*exo oral y yo con todas las ganas del mundo empecé. En tal acto, noto que se desinfla todo y le veo y el tipo se durmió de mi! Que vergüenza para mi. Al otro día me diji que era porque estaba muy cansado. Que tengo que pensar de eso? No sirvo o que
teciana

Re: S*exo oral al dormir

Notapor Thurubita01 » Jue Ene 14, 2016 6:10 pm

Sinceramente eso es que no le gustas, porque por muy cansado que este tu chico una manada nunca se rechaza. Creo que se ha aburrido de ti o que lo haces mal..intenta hacerlo más a menudo!
Thurubita01

Re: S*exo oral al dormir

Notapor Mimí <3 » Jue Ene 14, 2016 6:53 pm

Amiga no te desanimes
A mi me pasó lo siguiente:
Mi novio y yo fuimos de paseo a unas cabañas, el segundo día tomamos alcohol, y luego fumamos marihuana. ( cosa que no me da orgullo)
Despues de un rato me pidio que le hiciera S*exo oral y accedi pero estaba tan mal... que casi me quedo dormida con su miembro en la boca, jaja y pues se le bajó. Después nos reimos muchísimo de eso

Quiza tu estabas muy cansada o sin ganas al igual que él y sucedio eso . pero no pasa nada, animo!!! No es como que se acabe el mundo
( y si te sigue pasando, solo busca en internet técnicas para mejorar tus felaciones)
Suerte!!
Besos
Mimí <3

Volver a Relación de pareja