Siento que mi satisfacción ya no es importante

Siento que mi satisfacción ya no es importante

Notapor La Marce » Mar May 24, 2022 10:52 pm

Hola chicas he tenido una serie de dificultades también con mi pareja y es que el ya no me toca mi vagina a el siempre le ha gustado que le practique S*exo oral pero llevo mesen sin sentirlo yo y es que la inseguridad en mi empieza a crecer, está mal que yo quiera sentir satisfacción está mal pedir que me hagan cosas siempre que le reclamo me sale con la excusa de que yo lo trato de poco hombre y que según el no dura la suficiente y esto me molesta realmente necesito un consejo gracias
La Marce

Re: Siento que mi satisfacción ya no es importante

Notapor chicaanime » Mar May 24, 2022 11:02 pm

La Marce escribió:Hola chicas he tenido una serie de dificultades también con mi pareja y es que el ya no me toca mi vagina a el siempre le ha gustado que le practique S*exo oral pero llevo mesen sin sentirlo yo y es que la inseguridad en mi empieza a crecer, está mal que yo quiera sentir satisfacción está mal pedir que me hagan cosas siempre que le reclamo me sale con la excusa de que yo lo trato de poco hombre y que según el no dura la suficiente y esto me molesta realmente necesito un consejo gracias

Se nota la gran falta de comunicación y compresión entre tu y tu pareja, porque al parecer ninguno está dispuesto a ceder en su postura, si es cierto lo que el dice que "lo tratas de poco hombre" y además es cierto que el no pone de su parte para que tu tengas satisfacción, entonces no se que hacen juntos
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja