Mi triste situación:((

Mi triste situación:((

Notapor Ayudante Anonimx » Dom May 22, 2022 11:51 pm

Hola quiero contarles mi caso la verdad como verán tengo mi relación casi un año y medio vivimos bastantes retirados por ende nos vemos cada fin de semana el viene a quedarse a mi casa y todo bien honestamente mi familia lo recibe de lo mejor , aveces salimos a la calle y regresamos a mi casa y así , muy pocas veces he ido a su casa pero he ido , últimamente ya casi no por que mi pareja no me dice con anticipación literal me lo dice ese mismo día o un día antes y la verdad me desorganizó toda con mis tiempos y pues su familia se queja que no voy con ellos y no lo acompaño lo cual tienen razón, ahora viene el problema puesto que mi relación pues vivimos lejos nos vemos los fines me parece muy bien a mi ver ya que siento que no lo distraigo y hacemos nuestras cosas , el hace deporte los fines de semana también lo cual no me molesta , aveces que me decía con anticipación iba con él pero antier platicamos y me dijo que en su casa hay problemas ya que dicen que no les gusta que esté dejando de jugar y hacer sus cosas por una relación , aclarando el no va por qué juega demasiado temprano y juega los días que lo veo SÁBADO Y DOMINGO pero por decisión de él y bueno eso le ha traído problemas con su padre que dicen que lo tratan indiferente , por qué ya no quieren que venga o que deje de hacer sus cosas y eso me hace sentir culpable apesar que no sea yo el que le prohíba o le diga que no vaya , no lo entiendo:(, hubo un mes donde casi terminábamos y su madre me mandó msj para que habláramos las cosas él y yo y si había solución pues arregláramos y de verdad me siento un problema ahora :(( no sé qué hacer , me hace sentir algo incomoda y luego qué él tenga problemas por esta “relación” , de por si me comenta que tiene bastante presión en su casa y estres y luego yo.
Ayudante Anonimx

Re: Mi triste situación:((

Notapor CAGL » Lun May 23, 2022 6:20 pm

Creo que primero debes quitarte ese sentimiento de culpa :( nena, es una relación de dos personas, no se que edad tengan, pero deben platicarlo calmados, es decir, no en el momento en que se molesten por no verse, entiendo que cuando estas con tu pareja lo único que quieren es pasar momentos lindo, es obvio sin embargo le puedes recalcar qué para que ambos estén bien y su relación prospere deben hablarlo y comenzar a dar soluciones
Eso de que te desorganice no esta padre, todo es equilibrio, igual a mi consideración deberías hablar con él acerca de eso y pedirle que te lo diga con anticipación ya qué al final tu no vas por eso
Entiendo qué los papás son muy importantes pero es tu relación junto con él, (aunque quizá si sea algo de edades) pero no deberían dejar qué se metan en su relación, él también, así como tu deben aprender a tener una organización en sus tiempos, lo pueden lograr solo aplica una comunicación asertiva validando sus necesidades y de igual forma planteando el problema :(
No te preocupes, lo lograrán :) espero que lo resuelvas, mucha suerte.
CAGL

Volver a Relación de pareja