Mi novio quiere que hagamos un trio

Mi novio quiere que hagamos un trio

Notapor LucianaSophia22 » Jue May 19, 2022 4:26 am

Hola chicas necesito que me ayuden mi novio desde hace algún tiempo viene diciendome para hacer un trío y yo no estoy de acuerdo. Y respeto las personas que lo hacen pero en mi caso yo soy muy chapada a la antigua muy tradicional y sobre todo creo que el S*exo entre dos personas que se aman es algo personal es un momento especial.
Entonces yo me siento mal porque se que es una fantasía sexual que el anhela mucho pero yo definitivamente no me veo haciendo eso no me nace. Que puedo hacer tampco quiero ser una novia aburrida 😔
LucianaSophia22

Re: Mi novio quiere que hagamos un trio

Notapor Ayudante Anonimx » Jue May 19, 2022 4:32 am

Deja eso de ser novia aburrida para nada es ser aburrida o agua fiestas que no te me haga sentir mal con esas cosas si alguna vez el te llegase a decir eso , por supuesto algunas personas lo hacen por cómo
Comentas tú fantasia o experimentar pero si usted no quiere, no está obligada a hacerlo tiene voz y voto y si usted dice que NO es NO y él tiene que respetarlo si no la respeta , no vale la pena , si hacer trío será muy excitante pero recuerda las Infecciones y todo también trae consecuencias , no quieras darle gusto a él y a ti no, piensa primero en ti reina y en lo que quieres no le des gusto.🫶
Ayudante Anonimx

Notapor LucianaSophia22 » Jue May 19, 2022 4:38 am

Muchismas gracias por tus consejos, me han reconfortado mucho.
Igual quiero aclarar que mi novio no me presiona, ni se enoja el solo me dice"entiendo amor, no pasa nada " pero yo igual me siento algo mal por no poder complacerlo.
LucianaSophia22

Notapor chicaanime » Jue May 19, 2022 4:38 am

LucianaSophia22 escribió:Hola chicas necesito que me ayuden mi novio desde hace algún tiempo viene diciendome para hacer un trío y yo no estoy de acuerdo. Y respeto las personas que lo hacen pero en mi caso yo soy muy chapada a la antigua muy tradicional y sobre todo creo que el S*exo entre dos personas que se aman es algo personal es un momento especial.
Entonces yo me siento mal porque se que es una fantasía sexual que el anhela mucho pero yo definitivamente no me veo haciendo eso no me nace. Que puedo hacer tampco quiero ser una novia aburrida 😔

O sea que seguir tus ideales, creencias y posturas es aburrido y por ser aburrido te pueden cambiar no?

Pues mira, si el no entiende que un trío no es algo que quieres probar y a fuerza quieres hacer entonces que se busque a alguien que piense y tenga las mismas ideas y las mismas fantasías.

Tu podrás encontrar un hombre que no necesite meter un tercero en la cama y no piense que eres aburrida.

La relación es hablar y llegar a acuerdos donde ninguno del presionado y mucho menos haga cosas solo por no perder la otro. Donde las cosas que hagas sean cosas que no irrumpen tus creencias y gustos.
one piece❤
chicaanime

Notapor LucianaSophia22 » Jue May 19, 2022 4:41 am

Tienes mucha razón, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leerme y ayudarme.
LucianaSophia22

Volver a Relación de pareja