Keyli1234 escribió:Disculpen lo largo no tengo con quien hablar😪llevo 7 años con mi pareja y hace unos meses descubrí que me engañaba le perdone y todo muy bien hasta que la chica escribe que esta embarazada y sus meses de embarazo concuerdan con el tiempo en el que ellos estuvieron juntos, ha sido una situación difícil lo bote de la casa pero el quiere estar conmigo y me dice que aceptará todas mis condiciones, yo le puse como condición que toda la comunicación sobre el bebé debería yo estar en la conversación, que en el momento de que el tuviera que ir a ver a su hij@ yo iba a ir con él y el lo acepta, el acepta todas las condiciones que yo le ponga pero aún el aceptando es difícil y no sé qué hacer, me duele y no se que hacer me duele porque aún no tenemos hijos y es su 1er hij@ y no es conmigo,me duele verlo tan Delgado, pero le he dicho de mil maneras que no puedo aceptar que La Haya embarazado, lo amo y no dependo de el en lo económico soy independiente pero si lo amo demaciado,alguien a pasado por esto y ha podido seguir?? Que harían mi lugar, han pasado por esto?😪
Keyli1234 escribió:Gracias por sus comentarios, los he leído y no es fácil se que es una desicion que no debería ni pensar y dejarlo de una vez, pero es difícil la verdad y doloroso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados