lavanda_27 escribió:Creo que revisar sus cosas sí estuvo mal, no estás descubriendo una infidelidad, sino un audio que se da en un contexto de amigos, coincido con la chica de arriba, una con sus amigas dice cosillas solo por divertirse, por ejemplo, hacemos comentarios de que tal dentista es atractivo o de que tal compañero está como para escapar un fin de semana, nada de eso significa nada, son solo comentarios de risas y fantasía, que no se harán realidad, para mí ese espacio de libertad con los amigos es sagrado y a veces miro de reojo que mi esposo en su chat de amigos recibe fotos de modelos o cantantes que envían sus amigos y para mí no es problema, sé lo que pueden llegar a comentar pero pues todo es un juego. Ahora bien, dices que esperas una explicación y eso es absurdo porque lo que él quiere decir no es aceptable para ti, no hay más explicación que encuentra atractiva a esa persona y ya, ¿y qué vas a hacer con esa respuesta? Quizá reclamar e imaginar más cosas que no son
Si el problema que es un tema que ya hemos conversado antes, y el sabe que esas cosas me molestan porque yo con mis amigas no las hago ! SE ENTIENDe?
No encuentro nada de malo que el diga que una mujer es bonita , pero la expresion y el tono de voz que dijo la vieja ql esta entera rica ' (modismo chileno)
Tiene otra connotación , nose si eres chilena o no, pero para mi y se lo he dicho a el y también estaba de acuerdo en q esa palabra se referia a otra cosa.
Pero bueno. Ya esta . El obviamente no le importara lo que yo sienta