Mi esposo aún le dice suegra a la mamá de su ex

Mi esposo aún le dice suegra a la mamá de su ex

Notapor Lemon » Dom Mar 27, 2022 4:30 am

Mi esposo y yo llevamos casi 1 año de casados, pero él le dice suegros a los papás de su ex novia con quin no se caso y tuvieron 2 hijas sin embargo nunca vivieron juntos. ¿Esta bien?
También me dijo que soño que hablaba con esa ex y le pedía que regresaran xd en su sueño él dice que aún estaba soltero
Lemon

Re: Mi esposo aún le dice suegra a la mamá de su ex

Notapor chicaanime » Dom Mar 27, 2022 4:53 am

Lemon escribió:Mi esposo y yo llevamos casi 1 año de casados, pero él le dice suegros a los papás de su ex novia con quin no se caso y tuvieron 2 hijas sin embargo nunca vivieron juntos. ¿Esta bien?
También me dijo que soño que hablaba con esa ex y le pedía que regresaran xd en su sueño él dice que aún estaba soltero

Bueno si tienen hijos entiendo que les diga suegros, tan sólo es una palabra, no quiere decir que hay algo más entre el y la familia de su ex.

En cuanto a lo del sueño, bueno si piensas y piensas en tema vas a terminar teniéndolo hasta en sueños.

Si no tiene algún motivo para que tu te sientas mal por temas de la ex, entonces deja el tema ya. Después de todo sabías que el tenía ex, tenía hijos y todo ese pasado y te quedaste con el.
one piece❤
chicaanime

Notapor _Danna_ » Dom Mar 27, 2022 11:51 pm

Para mí no corresponde. Si llevan más de un año separados y tiene otros suegros actualmente (que son tus padres) para qué?
_Danna_

Notapor z23:) » Mar Mar 29, 2022 12:24 am

Le as comentado que no te gusta ? O el por qué piensas que está fuera de lugar?
Por que al principio le podría haber costado pero ya lleva tiempo suficiente contigo para que corrija esa manera de llamarlos...
Lo de los sueños ,pues si ,sueños son , no más , y es normal que a ti te de celos o inseguridad que los tenga, pero no debería de habertelo contado, hay cosas que son de uno, para el alomejor no tuvo importancias, pero en tu mente se puede hacer una montaña ( y con razón) . Intenta dejarlo pasar,no pensar mucho en eso, y lo que si debes hacer , es darte cuenta de más detalles como ese, si tiene relación con eya, si no la tiene , fíjate en por que ( si por que el no quiere o por que no quiere eya)recuerda que es la madre de sus hijas pero nada más ,y la relación debe estar acordé a eso para que no hayan malos entendidos ni situaciones incómodas , y siempre darte tu lugar y sentirte su esposa, en el momento que eso no suceda... Hay decide con criterio lo que quieres ...
z23:)

Notapor Betty Pop » Mar Mar 29, 2022 6:47 am

Eso no está bien el ya debio cerrar ese ciclo con ellos, ya no debe decirles así, por respeto a ti, literal ya no son nada suyo! solo de sus hijos sus abuelos, y punto dicelo que te incómoda y que sea empático. Suerte 🙏✨
Betty Pop

Notapor herlrorro » Mar Mar 29, 2022 12:14 pm

Como hombre y que he tenido más de 2matrimonio y con carácter de ser serio respetuoso virtuoso y hombre de Dios uno tiene que dar las cosas su valor por respeto mira ellos son sus suegros porque te explico ya hay hijos y hay se perpetua el vínculo Ellis son los abuelos de su hijo y pir lo tanto el vínculo no se termina más y di además tienen buenas relaciones por armonía de los hijos seria muy combatiente llamarlos suegros consu respectivo nombre y hay no hay problema alguno donde hay problemas es en los sueños pues estos reflejan 2 cosas revelaciones de Dios o deseos y miedos de uno mismo si el sueña con su ex es porque hay algún querer o algún odio profundo eso se ve si el cuando habla con ella le brillan los ojos amiga yated llego tarde y hay no es para usted mi mejor consejo es que salgan coman algo en un sitio bonito y le hables de todo esto lo eue sientes y evalúa su reacción y respuestas
herlrorro

Notapor Summ3r » Jue May 05, 2022 8:59 am

Hola, yo tengo una relación de casi 2 años con mi pareja y el tiene una niño de 8 años con su ex pareja y desde el primer momento se ha referido a los papás de ella como los abuelos de su hijo ni siquiera se refiere a ellos como la mamá o el papá de su ex y siempre dice que sus suegros son mis papás aun que no lo son porque no estamos casados ajjaja pero pienso que hubiera hecho si todo fuera al revés la verdad es que hace rato hubiera hablado con el y desde el momento que hubiera escuchado que le dice suegros a los padres de su ex le hubiera comentado altiro porque la verdad encuentro que no esta bien y lo del sueño quizás fue inconsciente pero no esta bien que te lo diga o lo reconozca no debería haberle dado importancia si no hubiera significado algo para el eso es lo que yo hubiera pensado si hubiera estado en tu lugar pero puede que este equivocada también
Summ3r

Notapor G_Nube » Jue May 05, 2022 12:20 pm

Para mí ese sueño ya delata que él no la supero , pregúntale cuál fue el motivo de separación y ahí te darás cuenta.

Sobre los suegros, No sé si se trata de costumbre familiar o costumbre/cultura de un país pero al menos en el mío no es comun que digan suegro a los padres de una EX. Tengo tres hermanos , uno de ellos está divorciado con hijos y no dice “suegro” simplemente sr o sra -nombre de los padres de esa persona- lo mismo con mis primos o amigos que están en la misma situación..
G_Nube

Notapor Nana1312 » Vie May 06, 2022 11:09 pm

Ya con que te haya contado ese sueño me parece que algo anda mal..cómo dijeron en otros comentarios es como si no la hubiera superado. Y quién en su sano juicio llamaría suegros a los padres de su EX.? Son muchas red flags ya 😅 es como si no le importara hacerte dudar de la relación que tiene con su ex y eso me parece muy mal de su parte... Porsupuesto que es molesto y al menos deberías decírselo, a ver cómo reacciona y si hay algún indicio de que aún no supera a la ex mejor abandonar esa relación que sólo te va a hacer sufrir... cada vez que vaya a buscar a sus hijas la vas a pasar mal
Nana1312

Volver a Relación de pareja