Debo ser más femenina?

Debo ser más femenina?

Notapor Morena7u720 » Sab Abr 23, 2022 4:55 am

Mi novio cree que debo ser más femenina, a veces siento que me compara con otras chicas y eso me hace dudar de mi forma de ser.
Algún consejo?
Morena7u720

Re: Debo ser más femenina?

Notapor chicaanime » Sab Abr 23, 2022 5:07 am

Morena7u720 escribió:Mi novio cree que debo ser más femenina, a veces siento que me compara con otras chicas y eso me hace dudar de mi forma de ser.
Algún consejo?

Quien te quiere te quiere tal como eres, no espera que cambies a su gusto y menos en algo tan banal como eso.

Yo tampoco soy femenina, no en maquilla, no uso tacones, no uso vestidos o faldas, no ando con bolsas de mano, no me pongo uñas, ni pestañas postizas etc.

Ese tiempo y dinero prefiero gastarlo en una comida o salida con las personas que quiero o en cosas que me resultan más satisfactorias, libros, materiales de manualidades, etc.

Y mi esposo me conoció así, en los 14 años que tenemos de relación jamás de ha dicho que quiere o me convendría ser más femenina, siempre me ha dicho que como soy y como me veo me ama y sabes que es lo más importante, que como soy me gustó y me amo a mi misma, si en algún momento me pongo un vestido o tacones o me pongo labialno es por darle gusto a nadie más que a mi misma .
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Abr 23, 2022 7:06 am

¿Por qué? ¿Qué te dice él?

No debes hacer lo que otros quieran sobre ti. Si quieres ser más femenina es porque tú así lo decides y no por obligación de complecer a otros.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Sab Abr 23, 2022 5:58 pm

Yo estoy igual que chicaanime, tengo cerca de 16 años de relación, no uso maquillaje, no uso aretes ni me pongo uñas, no suelo usar vestidos tan seguido, la mayoría de veces estoy de jeans.
Igual en una que otra salida me visto diferente dependiendo la ocasión, pero realmente siempre ando como yo me sienta cómoda. Jamas he recibido un comentario asi de mi esposo, nunca, ni de mi cuerpo, nada. Y no parece nunca incomodarle 🤷‍♀️ el deseo por mi sigue igual desde que nos conocimos.

Entonces, tu no estas mal, solo estas vista desde los ojos incorrectos, quiza el busque algo diferente, y no esta mal, esta mal que intente cambiar tu esencia, todas las mujeres somos totalmente distintas. Si tu quieres un dia vestirte un dia con vestido de flores y tacones sera porque tu asi lo deseas, no para complacer a alguien mas.

Yo hablaría con él, y le diría que porque quiere intentar cambiarte, que si busca eso en una mujer que quiza tambien él este en el lugar incorrecto 🤷‍♀️ quiza si separan quiza tu llegues a sentirte mal, pero te juro, que la persona que realmente te ame jamas te hara un comentario con el cual te haga sentir insegura.
Montsh30

Notapor Haniiiajerusa » Mié May 04, 2022 4:00 am

Si te conoció así entonces de que se queja?,no cambies por alguien, aunque la verdad a mí sí me gusta usar vestidos, arreglarme mucho el cabello, pintarme , pero hay momentos en los que ando fachosa o poco arreglada y no me dice nada mi pareja...
Haniiiajerusa

Volver a Relación de pareja