INFIDELIDAD

INFIDELIDAD

Notapor Karla Fernanda Lopez » Vie Abr 22, 2022 5:52 am

Hace ya algunos dias que paso, al inicio de mi relacion y en nuestro noviazgo siempre le deje claro que si en algun momento el me engañaba todo se iba a terminar, duramos 2 años de novios y de casados llevamos tan solo 7 meses, hace al menos un mes algo en mi, una sensacion rara me hizo sentir un signo de alarma al querer revisarle el telefono, les confesare que nunca antes lo habia sentido, eso fue lo que mas me hizo querer revisar, al pasar algunos dias note que habia cambiado su contraseña fue cuando tome la decicion de revisar, al siguiente dia por la mañana mientras el dormia comence a poner tantas contraseñas como podia, mis manos me temblaban y mi estomago lo tenia revuelto, sabia estaba segura que algo encontraria, de repente di con la contraseña mis ojos se abrieron con asombro y procedi a revisar, comence en lo que mas sospechaba whatsapp, vi sus mensajes todas sus conversaciones, entre a los archivados, y encontre a una chica, la conoci unos meces antes de casarnos, no me hizo falta leer o subir tanto los mensajes los ultimos decian,
"hola mi amor (ella)"
"Hola amor (el)"
Con solo ver eso senti un dolor horrible un nudo en mi garganta quise despertarlo y gritale que se fuera.
Segui leyendo y encontre mas mas donde el decia te acuerdas como me gusta tenerte y ella le mandaba fotos.
Yo soy enfermera y tenia una paciente llevava ya dos meces en ese servicio y trabajaba todo el dia me iba a las 6 am y llegaba 10 pm de lun a sab.
En una de sus conversaciones decia ella "ven" un sabado
Habia converzaciones borradas
Yo no paro de imaginar cuantas veces me habra engañado
Al siguiente dia de haber encontrado todo volvi a revisar el celular tome capturas de todo y me las envie a mi conversación y las guarde despues borre lo que me habia enviado y guarde su numero de ella, la agrege y cuando estaba dentro de la conversación ella le mando una canción, esta furiosa escuche la cancion y llore mucho me arme de valor, cuando el desperto fuimos a comer y en la noche yo estaba ya muy rara y muy distante con el, me abrazo y comenzo a besarme bajo mi blusa y comenzo a decirme que queria hacerme el amor lo hicimos y justo cuando el estaba terminando le dije porque me engañaste con ella y le dije su nombre, el se quedo blanco y yo comence a llorar le dije muchas cosas que a mi me dolian yo hacia todo todo por verlo feliz, sabia que todo cambiaria me pidio perdon me dijo todo no nego nada, pero an pasado ya algunos dias y no siento lo mismo lo amaba con tanta intensidad y locura, hoy no siento igual, era casi todo perfecto desde el dia que la conoci supe, eh estado de ambos lados me an engañado y eh engañado, hoy me duele mas saber que ame a una persona con toda el alma y cuando vi que no era reciproco lo engañe cuando el supo me dijo el te va a pagar con la misma moneda, es con quien estoy hoy y asi fue me pago igual y me duele con toda el alma, saber que la persona me encontro destrozada y poco a poco me recontruyo y esa misma persona sea quien me destrozo aun peor de como estaba, me siento rota triste y solo yo puedo cambiarlo
Nu juzgo a nadie ni a esta chica ni a nadie porque tambien estube de ese lado y duele igual o mas.
Karla Fernanda Lopez

Re: INFIDELIDAD

Notapor Lucia112 » Vie Abr 22, 2022 6:25 pm

Pues la realidad es que ambos empezaron mal ese noviazgo, una persona que conoce a otra siendo infiel siempre lo sera. El detalle es que para que le dijiste si ya tu antes tenias experiencia con eso, lo vas a dejar? Ya tu sabes que ahora que el sabe y lo perdonas lo seguira haciendo pero ahora si no dejara rastro. Sino estabas dispuesta a dejar esa relacion no debiste decir nada xq lastimosamente si te quedas el poco respeto q te tenia se termina de ir. Dificil situacion.
Lucia112

Notapor Liew » Sab Abr 23, 2022 8:14 am

Son solo 3 años, realmente no vale la pena seguir asi... una vez que alguien lo hace no se va a detener, mas si es una relación de afecto.
a no ser que quieras aceptarle asi y hacer lo mismo tú, porque además de eso por venganza lo terminaras haciendo también o diras que mas da si él hace lo mismo. Asique es mejor hablar eso o solo terminar la relación
Liew

Notapor azharos7ï » Sab Abr 23, 2022 4:30 pm

Karla Fernanda Lopez escribió:Hace ya algunos dias que paso, al inicio de mi relacion y en nuestro noviazgo siempre le deje claro que si en algun momento el me engañaba todo se iba a terminar, duramos 2 años de novios y de casados llevamos tan solo 7 meses, hace al menos un mes algo en mi, una sensacion rara me hizo sentir un signo de alarma al querer revisarle el telefono, les confesare que nunca antes lo habia sentido, eso fue lo que mas me hizo querer revisar, al pasar algunos dias note que habia cambiado su contraseña fue cuando tome la decicion de revisar, al siguiente dia por la mañana mientras el dormia comence a poner tantas contraseñas como podia, mis manos me temblaban y mi estomago lo tenia revuelto, sabia estaba segura que algo encontraria, de repente di con la contraseña mis ojos se abrieron con asombro y procedi a revisar, comence en lo que mas sospechaba whatsapp, vi sus mensajes todas sus conversaciones, entre a los archivados, y encontre a una chica, la conoci unos meces antes de casarnos, no me hizo falta leer o subir tanto los mensajes los ultimos decian,
"hola mi amor (ella)"
"Hola amor (el)"
Con solo ver eso senti un dolor horrible un nudo en mi garganta quise despertarlo y gritale que se fuera.
Segui leyendo y encontre mas mas donde el decia te acuerdas como me gusta tenerte y ella le mandaba fotos.
Yo soy enfermera y tenia una paciente llevava ya dos meces en ese servicio y trabajaba todo el dia me iba a las 6 am y llegaba 10 pm de lun a sab.
En una de sus conversaciones decia ella "ven" un sabado
Habia converzaciones borradas
Yo no paro de imaginar cuantas veces me habra engañado
Al siguiente dia de haber encontrado todo volvi a revisar el celular tome capturas de todo y me las envie a mi conversación y las guarde despues borre lo que me habia enviado y guarde su numero de ella, la agrege y cuando estaba dentro de la conversación ella le mando una canción, esta furiosa escuche la cancion y llore mucho me arme de valor, cuando el desperto fuimos a comer y en la noche yo estaba ya muy rara y muy distante con el, me abrazo y comenzo a besarme bajo mi blusa y comenzo a decirme que queria hacerme el amor lo hicimos y justo cuando el estaba terminando le dije porque me engañaste con ella y le dije su nombre, el se quedo blanco y yo comence a llorar le dije muchas cosas que a mi me dolian yo hacia todo todo por verlo feliz, sabia que todo cambiaria me pidio perdon me dijo todo no nego nada, pero an pasado ya algunos dias y no siento lo mismo lo amaba con tanta intensidad y locura, hoy no siento igual, era casi todo perfecto desde el dia que la conoci supe, eh estado de ambos lados me an engañado y eh engañado, hoy me duele mas saber que ame a una persona con toda el alma y cuando vi que no era reciproco lo engañe cuando el supo me dijo el te va a pagar con la misma moneda, es con quien estoy hoy y asi fue me pago igual y me duele con toda el alma, saber que la persona me encontro destrozada y poco a poco me recontruyo y esa misma persona sea quien me destrozo aun peor de como estaba, me siento rota triste y solo yo puedo cambiarlo
Nu juzgo a nadie ni a esta chica ni a nadie porque tambien estube de ese lado y duele igual o mas.

Bueno y en medio de todo ese vendaval de emociones que vas hacer, lo que mal empieza mal termina y si tú engañaste a tu anterior pareja con este hombre, la vida se equilibra y estás viviendo un dolor similar al que causaste, creías tenerlo todo y tú castillo de naipes se derrumbo, ahora hay que tomar decisiones pq no puedes seguir viviendo así mientras tú pareja hace como si nada, pq para el es tan normal seguir engañando pq así fue como empezaron su relación.
azharos7ï

Notapor Constanzaaran » Mar Abr 26, 2022 6:44 am

Pucha amiga lo que empieza mal termina mal, eso es el karma y solo debes dejar a que lo vida lo haga valer ahora como mujer madura que e eres sigue tu vida y siempre se lo mas honesta y verdadera, no te dejes ensuciar por actos de los demás, no pagues con la misma moneda porque todo em la vida se devuelve y eso sucedió en este caso
Constanzaaran

Notapor Ckatherin » Lun May 02, 2022 4:46 am

Super bajo de autoestima acostarse con alguien que sabes que te engaño y luego seguir como si nada cual novela y ponerse a llorar al final. Jajaja perdón pero que comportamiento más novelesco. Termina esa vaina y ya.
Ckatherin

Volver a Relación de pareja