Necesito un consejo.

Necesito un consejo.

Notapor Jennifer_18 » Mié Abr 27, 2022 3:19 pm

Conozco a mi pareja hace 5 años, llevamos 5 meses que vivimos juntos y hace cuatro meses fue q por primera vez tuvimos relaciones s*exuales yo era virgen, él no, aparte que es mayor q yo, al principio tuvimos problemas con que no me hacía terminar pero ahora siento más placer q antes, él problema q tenemos ahora sq s muy celoso, antes no era así, creo q en parte es mi culpa xq recibo mensajes en Messenger de otros hombres q no conozco, son de esos q mandan mensajes sin q los tengas agregados a tus amigos, le mostré eso pero como q ahora siento q desconfía de mí, es muy obsesivo en revisarme el teléfono y eso no me gusta, por q siempre le he dicho q hablemos con la verdad, q seamos sinceros, soy muy leal a eso, y sí ya no lo quisiera, se lo dijera y vasta, no hay necesidad de andar siendo infiel, pero él no entiende y me dice q sí no quiero q me revise s por q mensajeo con otros. Me molesta que lo haga xq desconfía de mí, no sé q hacer, si seguir con eso q me revise el teléfono o terminar con él, lo amo, pero no sé por qué me molesta tanto q él sea así. Aparte q él me ha contado que 2 veces ya le han sido infiel, puede q por eso él se está comportando así. Puede que también la loca sea yo. Necesito sus opiniones.
Jennifer_18

Re: Necesito un consejo.

Notapor ForesitaFeliz » Mié Abr 27, 2022 4:44 pm

La loca sos vos? Esta logrando eso que te sientas culpable te diste cuenta? A ver que hiciste vos le estas siendo infiel; coqueteas con otros hombres te interesa alguno específicamente ? Sino es así listo vos no tenes que darle explicación a nadie, tambien el problema de los mjs podes controlar quien queres que te envien pone mas privacidad a tu fb pero sobre eso el no tiene porque esta controlando tu privacidad, si desconfías entonces sanamente se termina y listo. Que sea mayor que vos no le da el derecho de ser el dueño de la verdad y tu vida, y si le fueron infiel lo siento pero menos es tu culpa, si no puede superar eso que vaya a terapia pero que no te eche todo el agua sucia a vos. Analiza bien con que tipo de hombre estas porque uno nunca sabe si duerme con el enemigo y te diste cuenta ahora como es con la convivencia porque si en 5 años no lo conociste que perdida de tiempo aun estas joven para rehacer tu vida.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Mié Abr 27, 2022 5:44 pm

Jennifer_18 escribió:Conozco a mi pareja hace 5 años, llevamos 5 meses que vivimos juntos y hace cuatro meses fue q por primera vez tuvimos relaciones s*exuales yo era virgen, él no, aparte que es mayor q yo, al principio tuvimos problemas con que no me hacía terminar pero ahora siento más placer q antes, él problema q tenemos ahora sq s muy celoso, antes no era así, creo q en parte es mi culpa xq recibo mensajes en Messenger de otros hombres q no conozco, son de esos q mandan mensajes sin q los tengas agregados a tus amigos, le mostré eso pero como q ahora siento q desconfía de mí, es muy obsesivo en revisarme el teléfono y eso no me gusta, por q siempre le he dicho q hablemos con la verdad, q seamos sinceros, soy muy leal a eso, y sí ya no lo quisiera, se lo dijera y vasta, no hay necesidad de andar siendo infiel, pero él no entiende y me dice q sí no quiero q me revise s por q mensajeo con otros. Me molesta que lo haga xq desconfía de mí, no sé q hacer, si seguir con eso q me revise el teléfono o terminar con él, lo amo, pero no sé por qué me molesta tanto q él sea así. Aparte q él me ha contado que 2 veces ya le han sido infiel, puede q por eso él se está comportando así. Puede que también la loca sea yo. Necesito sus opiniones.

Mucho cuidado con eso mujer, espeso violencia psicológica, el que te diga que le eres infiel es un signo de alerta, como te indican si a él le fueron infiel muy de malas sus traumas, pero se me hace al revés que el es tan inseguro que veía infidelidad en todo ladoy las chicas se cansaron de su celos3 enfermizos.
Habla con él, que tú no tienes pq pagar por disque sus inseguridades por sus "malas" relaciones, tu solo tienes un lado de la historia y en el cuento de Caperucita el lobo es el malo,no?...
Si sigue con ese tipo de prácticas aplicas esa relación no es sana, hoy te revisará el celular ytus redes mañana te administrará estás, después sacará a todos los hombres de tus contactos y hasta amigas cercanas, querida ese es principio de una mala relación, el día de mañana hasta olera tus calzones a ver si huele a hombre, créeme eso pasa, tengo un caso cercano y por eso escribo con conocimiento de causa, que tú pareja tiene indicios de ser celopata pero no pq haya tenido mala experiencia sino pq es un controlador
azharos7ï

Notapor G_Nube » Jue Abr 28, 2022 10:01 pm

Muchos hombres (y mujeres) justifican sus celos enfermizos con la historia que antes le fueron infiel… y que si así sucedió? Problema de él ya que no resolvió sus “traumas”.

Para mí, no es normal que te revise tanto el celular, a parte te hace sentir culpable y , al parecer, loca para que así no te des cuenta que él está mal, cuidado ahí….
G_Nube

Volver a Relación de pareja