Solo quiero desahogarme

Re: Solo quiero desahogarme

Notapor Ibag » Mar Abr 26, 2022 5:04 am

Amiga, déjalo. Debe ser horrible estar con quien no quieres, los dos merecen ser felices.
Ibag

Notapor Gin36 » Mié Abr 27, 2022 2:48 pm

Los hombres llevan aprovechandose de las mujeres desde que el mundo es mundo. Nadie de aquí conocemos con exactitud tu circunstancia y los motivos por los cuales no tienes apoyo familiar, es decir, un techo. Y me parece que con la culpa que sientes ya lo estás pagando. Está claro que los dos sois infelices y eso es muy triste para ambos, pero en mi opinión lo más importante son tus estudios. Por supuesto que lo ideal sería que le dejases y buscases un trabajo que poder compaginar con los estudios, solo tú sabes porque no lo estás haciendo, sé sincera y coherente contigo misma. Pero tampoco te tortures en la culpa. Simplemente intenta ir buscando la manera de salir de esa situación que no os mereceis ninguno de los dos.
P.D: el karma no existe, si eso fuera verdad a muchísima gente le debería ya de ir mal y viven de maravilla, o incluso han muerto felices y contentos. Eso del karma es una creencia totalmente naif, inventada para soportar la dureza de la vida. Lo que sí que existe es el conocimiento de ti misma y de tus errores y si no te sientes orgullosa de lo que estás haciendo eso sí que lo pagarás con el tiempo. Saludos y un poquito más de empatía entre mujeres por favor.
Gin36

Notapor patricia barale » Mié Abr 27, 2022 5:28 pm

Si el karma no existe q esta pagando ella? Las consecuencias de sus acciones y q es el karma pagar las consecuencias de las malas acciones.una cosa es tener empatia y otra es decir q desde siempre los hombres se aprovechan d las mujeres,xq es mentira.este es el claro caso donde ella lo usa como monedero,la empatia no tiene genero,hay q ser coherente con los discursos y no victimizarse,xq si tiene una culpa q la consume x algo sera,tal vez xq sabe q hace mal??o acaso esta bien q lo use d monedero al hombre hasta q termine los estudios?

Gin36 escribió:Los hombres llevan aprovechandose de las mujeres desde que el mundo es mundo. Nadie de aquí conocemos con exactitud tu circunstancia y los motivos por los cuales no tienes apoyo familiar, es decir, un techo. Y me parece que con la culpa que sientes ya lo estás pagando. Está claro que los dos sois infelices y eso es muy triste para ambos, pero en mi opinión lo más importante son tus estudios. Por supuesto que lo ideal sería que le dejases y buscases un trabajo que poder compaginar con los estudios, solo tú sabes porque no lo estás haciendo, sé sincera y coherente contigo misma. Pero tampoco te tortures en la culpa. Simplemente intenta ir buscando la manera de salir de esa situación que no os mereceis ninguno de los dos.
P.D: el karma no existe, si eso fuera verdad a muchísima gente le debería ya de ir mal y viven de maravilla, o incluso han muerto felices y contentos. Eso del karma es una creencia totalmente naif, inventada para soportar la dureza de la vida. Lo que sí que existe es el conocimiento de ti misma y de tus errores y si no te sientes orgullosa de lo que estás haciendo eso sí que lo pagarás con el tiempo. Saludos y un poquito más de empatía entre mujeres por favor.
patricia barale

Anterior

Volver a Relación de pareja