Condones

Re: Condones

Notapor Isabella2265 » Sab Abr 16, 2022 4:11 pm

Avll escribió:Y otra cosa, lo publiqué para pedir opinión y consejos no para que me traten a las patadas porque no me conocen y no saben lo que he pasado en antiguas relaciones y si tengo un pasado con infidelidad y desconfianza, si vas a juzgar de porque lo hice entonces deja que otras personas comenten algo mejor. Estoy buscando ayuda, no que me caigas encima

...
Isabella2265

Notapor patricia barale » Dom Abr 17, 2022 6:24 am

No empecemos con la victimizacion,sabes muy bien q aca hay todo tipo de opiniones.y xq no usas condon si tenes vph?tu novio sabe eso?

Avll escribió:Y otra cosa, lo publiqué para pedir opinión y consejos no para que me traten a las patadas porque no me conocen y no saben lo que he pasado en antiguas relaciones y si tengo un pasado con infidelidad y desconfianza, si vas a juzgar de porque lo hice entonces deja que otras personas comenten algo mejor. Estoy buscando ayuda, no que me caigas encima
patricia barale

Notapor Angievg08 » Dom Abr 17, 2022 6:49 pm

Avll escribió:Hola chicas hoy revisando la billetera de mi pareja le encontré 3 condones, cerrados obviamente. Tenemos 7 meses juntos y yo me cuido con pastilla y no usamos condon nunca. Ustedes creen que los tiene ahí desde hace tiempo o es una señal de que me es infiel? Salió a comprar algo y me desespere y se los saqué y se fue no se dio cuenta que no estaban quizás se de cuenta después. Estuvo mal haberlos sacado? No quiero pensar que me es infiel

Rara vez vas a conseguir "aprobación" o "apoyo" en temas de sospecha de infidelidad. Aqui hay muchas psicólogas expertas con poca empatia hacia los sentimientos de una mujer que tiene miedo a ser cambiada por otra mujer. Estas personas son crueles y créeme, sus consejos u opiniones no ayudan en nada, por el contrario te hacen sentir como una mierda y tal parece ellas son muy "dignas" para darte tales consejos. Ojo con eso...
Angievg08

Notapor patricia barale » Lun Abr 18, 2022 1:27 am

No encuentro tu mensaje de apoyo o darle consejos sobre su vida o superar el miedo.

Angievg08 escribió:
Avll escribió:Hola chicas hoy revisando la billetera de mi pareja le encontré 3 condones, cerrados obviamente. Tenemos 7 meses juntos y yo me cuido con pastilla y no usamos condon nunca. Ustedes creen que los tiene ahí desde hace tiempo o es una señal de que me es infiel? Salió a comprar algo y me desespere y se los saqué y se fue no se dio cuenta que no estaban quizás se de cuenta después. Estuvo mal haberlos sacado? No quiero pensar que me es infiel

Rara vez vas a conseguir "aprobación" o "apoyo" en temas de sospecha de infidelidad. Aqui hay muchas psicólogas expertas con poca empatia hacia los sentimientos de una mujer que tiene miedo a ser cambiada por otra mujer. Estas personas son crueles y créeme, sus consejos u opiniones no ayudan en nada, por el contrario te hacen sentir como una mierda y tal parece ellas son muy "dignas" para darte tales consejos. Ojo con eso...
patricia barale

Notapor sbb00 » Lun Abr 18, 2022 1:39 am

Angievg08 escribió:Rara vez vas a conseguir "aprobación" o "apoyo" en temas de sospecha de infidelidad. Aqui hay muchas psicólogas expertas con poca empatia hacia los sentimientos de una mujer que tiene miedo a ser cambiada por otra mujer. Estas personas son crueles y créeme, sus consejos u opiniones no ayudan en nada, por el contrario te hacen sentir como una mierda y tal parece ellas son muy "dignas" para darte tales consejos. Ojo con eso...

Bueno qué bien ahora todos a dar lecciones morales y a juzgar en lugar de respetar el tema. Si para ti está bien victimizarse y que te tengan lástima, no esperes tener luego la fortaleza de separarte. En estas cosas hay que tener la cabeza fría y ver las cosas con claridad, sino no pidas consejos y pues a seguir de ignorante y pobrecita.
Ademas. En una relación sana no te dan ganas de revisarle el celular o la cartera a tu pareja.
Ahora bien, el consejo.

Mira, ya te lo dijeron. Si contigo no se cuida, ¿para qué iba a tener los condones? Ahora cuando lo veas se los regresas en la cara y le dices “se te olvidó esto” a ver qué tiene para explicar.
Los condones en la cartera sólo sirven para estropearse y ser usados en lugares remotos como opción rápida. En lugar de entrar en pánico y revisarle las cosas, intenta relajarte. Porque el que quiere engañar, lo va a hacer hagas lo que hagas. Así que no es tu culpa si el tipo es un nefasto. No está en tus manos ni tampoco puedes tener control sobre eso. Confróntalo y pues ahí decides si seguir perdonando constantemente sus engaños o alejarte de ese ser para siempre.
sbb00

Notapor Mar-azul » Lun Abr 25, 2022 2:27 pm

Dice el dicho, el que busca encuentra, vos buscaste, encontraste y ahora qué? Para que estabas husmeando si no vas a hacer nada al respecto? Si tenés heridas de la relación anterior, busca como sanarlas y reforza tu autoestima porque tus miedos y desconfianza van a ser tu sombra por más que tu novio este pegado a vos las 24hs
Mar-azul

Anterior

Volver a Relación de pareja