ayuda chicas!!!!

ayuda chicas!!!!

Notapor samyta258 » Mié Ene 13, 2016 10:01 pm

Hola chicas he pensado en tener relaciones con mi novio los dos somos virgenes , y realmtente estoy nerviosa porque siempre he usado brassieres con relleno debo admitirlo y supongo que el no lo sabe no se que vaya a pensar de mi chicas ayuda y necesito consejos para nuestra primera vez
samyta258

Re: ayuda chicas!!!!

Notapor catracha » Mié Ene 13, 2016 10:44 pm

Primero que nada busquen con que planificar para evitar embarazos no deseados..

Con respecto a lo del brassier, pues si te ama no debería de importale, pero no finjas en tener algo que no tienes..

Deberías de decirle antes de que tengan relaciones, para ver si te ama por quien sos y no por las apariencias.

Quierete y Amate tal y como eres..
catracha

Notapor soyunzombie » Mié Ene 13, 2016 10:46 pm

Ntp. Has tenido fages con él? No quitate el sostén entre las cobijas tú misma :3 jaja la primera vez siempre sucede que uno mismo de quita la ropa jaja almenos a mi y a mi novio nos sucedió las primeras veces. Después van a pasar por verguensitas al día siguiente de tener. Despreocupate que ambos sean viernes y perderla juntos es hermoso el también a de estar nervioso.
soyunzombie

Notapor samyta258 » Jue Ene 14, 2016 3:00 am

Muchas gracias por sus consejos y tomare enserio en cuenta eso de ser mas autentica y dejar de fingir y si he tenido fajes con el desde hace un tiempo para aca por eso hemos pensado en tener nuestra primera vez
samyta258

Volver a Relación de pareja