Es muy burlon? O yo soy aburrida

Es muy burlon? O yo soy aburrida

Notapor Marianestrella » Mar Abr 19, 2022 2:50 am

Hola chicas por favor si podrían darme su punto de vista, estoy confundida, pasa que mi novio a mi me importa mucho y el es muy peleonero o reacciona muy rápido a veces en el tránsito se pelea o quiere agarrarse a golpes y no le importa chocarse o que le pase un accidente en su momento le hable le dije que ya no sea así por que al final para que yo estoy con una persona que cualquier rato se puede matar por una pelea y que ya no sea así que yo lo quiero ver siempre bien y sano, no quiero seguir encariñandome para que un día te mueras por una estupidez y yo sufrir eso le dije y me prometió que ya no seria así, siempre le di a entender que se cuide que me molesta que lo tome su vida como cualquier cosa por que a mi me preocupa... hoy el debe viajar en bus a otra ciudad y el camino es peligroso y en mi país hay buses más reconocidos y hay otros que no ya que sus empresas la mayoría del tiempo tenían accidentes donde moría mucha gente ya que son empresas que no controlaban a los chóferes ni el estado de los buses, y ya desde ayer él empezaba a decirme que se irá en el más barato que no importa la empresa que como irá sólo no le importa (como al decir que como irá solo no importa si se accidenta) yo solo le decía que tampoco vaya en cualquiera que vaya en uno más reconocido y bueno hoy volvimos a hablar me dijo que viajará que solo piensa gastar poquito (pese a que tiene dinero) y tampoco hay mucha diferencia entre una empresa segura... y como ya me molesto que siga en ese plan la verdad a mi preocupa y solo le dije que si sigue viendo su vida como cualquier cosa y no se cuida que se quedará soltero por que a mi me importa y yo no quiero sufrir o que le pase algo por una estupidez que él haga o decida y solo se empezó a reír seguía burlándose diciendo que irá en la peor empresa y le dije que es enserió que no hable macanas que a mí me importa ya luego solo empezó a decir que verá en cual ir que irá en una empresa mejor pero ya a mí me molesto que se haga la burla y al menos quería que solo me pida disculpas por bromear y hacerme preocupar y al menos agradecerme por preocuparme por él.. y le dije que al menos me esperaba una disculpa y que me dé la seguridad de que ya no bromear con esas cosas o que al menos se cuidara en esos temas por que a mí me importa su salud y le dije eso estando seria y solo se enojo me dijo que no tiene tiempo para estar perdiendo su tiempo conmigo que luego no venga llorando y le diga:a ti te gustan las chicas más divertidas? No piensas que soy seria, no vengas llorando a quejarte por que eres una aburrida que no entiende bromas (explicarles que al conocernos yo siempre fui más reservada no me gustaba como el jugaba con sus amigas,jugaba insultandose o se golpeaban feo él les empujaba ahorcaba en juego y solo se reían por más que les dolía pero yo no soy así yo bromeo y hago chistes cuando se debe y también juego pero de una manera más delicada y ya que él le gustaba que sus amigas sean torpes como hombres alguna vez medio triste le pregunte si el prefería a chicas así y el me dijo que no que obviamente siendo su novia es diferente y que podemos bromear y jugar pero de distinta manera y le dije si el me ve aburrida o se esperaba que yo sea como sus amigas y me dijo que yo soy divertida que siempre jugamos y nos molestamos) y la verdad yo bromeo con él pero tampoco bromeo en momentos donde él esté mal o cuando esté molesto conmigo solo pienso que hay momentos en donde jugar y momentos para hablar serios... pero él reacciono así me dijo que soy una aburrida y que luego no venga llorando a preguntarle cosas si le gustan más divertidas que el nunca más bromeara conmigo por que soy una aburrida que no entiende bromas (lo dijo en todo de imitandome) y la verdad me molesto y me dolió mucho por que yo solo me preocupe por el quería que llegue bien y me dio mucha rabia y llore le dije que es un estúpido por decirme esas cosas que yo no quería pelear y se puso peor me dijo que no tiene tiempo que tiene cosas más importantes (siempre me dice eso y lo odio) que no piensa perder su tiempo conmigo y solo le trate de hacer entender que me importa y que no sé burle de eso y que peor venga a decirme aburrida por que en su momento quizás me puso mal ese tema... y empezamos a pelear ya después no me bajaba de estúpida, babosa, animal entiendo yo empecé le dije estúpido una sola vez y ya el empezó a tratarme peor le dije que me disculpe si le dije estúpido que me molesto que me este imitando y que me diga aburrida cuando yo me preocupe por el y pese a eso solo me insultó peor y yo seguí ahí trate de hacerle ver que solo me preocupa y que es un tema delicado para mí y me dijo que él no tiene por qué aguantarme que le molesto de macanas que gracias a dios no se caso conmigo y que en su cabeza hay cosas más importantes la verdad yo no sé si yo hice mal, solo hice lo que sentí y siento que solo se molesta cuando me preocupo por él una vez el quería matarse estaba con problemas simples en su casa y me decía que irá a toda velocidad en moto a matarse y yo me ponía a llorar le decía que vaya a su casa o que nos veamos pero que no haga nada, llorando le decía que me importa que no me haga preocupar que no haga nada y solo se enojaba y me dejaba preocupado y pasaba unas horas y ya como si nada me decía que ya sta en su casa y también le dije que no haga eso que es desesperante verlo así que si me ve llorando preocupada es por que me importa y al final entendía... pero esta vez se enojo muy feo y yo no sé si yo hice mal o si él hizo mal, yo no quería pelear solo le hice notar que no debe bromear con eso y solo quería que se disculpe y que me diga que ya no lo hará pero por eso me dijo aburrida me dijo de todo me dio a entender que solo le molesto y que no soy nada de él como para que él esté sufriendo por mí si me enojo con él... solo al final le dije que me haré a un lado que si tiene cosas más importantes y que si yo solo le causó molestias con mi preocupación que me alejare y solo me decía que no le importa que no tiene tiempo que ya de una vez le cuelgue la llamada que tiene cosas por hacer que solo quiero hacer dar pena,y cuando me puse a llorar se puso a reír diciendo que soy una ridícula que le doy pena y vergüenza (él nunca me busco,nunca me rogó, nunca hace eso puede estar días hasta semanas sin hablarme siempre soy yo la que lo busca por más que no sea mi culpa)☹️😞 se enoja muy feo, se enciende muy rápido y siempre dicen cosas que dañan y que no sé olvidan rápido yo no sé que hacer es mi culpa? Yo exagere? Siento que ni le hable feo solo le dije lo que esperaba y lo que me molesta y le di a entender que me importa que él esté bien... ya estoy confundida 😕 sé que no me buscará y sé que yo estaré mal por que no sé por que dependo tanto de él y estoy mal de mis nervios no quiero estar peor que hago? Ayúdenme por favor cumplimos 5 años de relación en unos días, y me elimino de sus contactos de WhatsApp
Marianestrella

Re: Es muy burlon? O yo soy aburrida

Notapor Itzha_Kutne » Mar Abr 19, 2022 3:22 am

Agarra tu dignidad y alejate de ahí así como el te elimino eliminalo tu tambien de todas tus redes sociales porfavor ni tu eres aburrida y el si exagera el no es para ti y talvez tu no eres para el por favor ya no lo busques más si no te busca pues mejor no te dolera ahora pero sanará solo ten fe
Itzha_Kutne

Notapor Montsh30 » Mar Abr 19, 2022 3:53 am

No sabe controlar su enojo, te humilla y tu sigues ahi... Claramente no va a cambiar tiene muchas 🚩🚩🚩 en algun momento llegara a golpes pero contigo, luego luego se ve que es un patán, aléjate. Que lleves 5 años no quiere decir que debas aguantarte y ya quedarte con el abre los ojos.
Montsh30

Notapor chicaanime » Mar Abr 19, 2022 3:58 am

Marianestrella escribió:Hola chicas por favor si podrían darme su punto de vista, estoy confundida, pasa que mi novio a mi me importa mucho y el es muy peleonero o reacciona muy rápido a veces en el tránsito se pelea o quiere agarrarse a golpes y no le importa chocarse o que le pase un accidente en su momento le hable le dije que ya no sea así por que al final para que yo estoy con una persona que cualquier rato se puede matar por una pelea y que ya no sea así que yo lo quiero ver siempre bien y sano, no quiero seguir encariñandome para que un día te mueras por una estupidez y yo sufrir eso le dije y me prometió que ya no seria así, siempre le di a entender que se cuide que me molesta que lo tome su vida como cualquier cosa por que a mi me preocupa... hoy el debe viajar en bus a otra ciudad y el camino es peligroso y en mi país hay buses más reconocidos y hay otros que no ya que sus empresas la mayoría del tiempo tenían accidentes donde moría mucha gente ya que son empresas que no controlaban a los chóferes ni el estado de los buses, y ya desde ayer él empezaba a decirme que se irá en el más barato que no importa la empresa que como irá sólo no le importa (como al decir que como irá solo no importa si se accidenta) yo solo le decía que tampoco vaya en cualquiera que vaya en uno más reconocido y bueno hoy volvimos a hablar me dijo que viajará que solo piensa gastar poquito (pese a que tiene dinero) y tampoco hay mucha diferencia entre una empresa segura... y como ya me molesto que siga en ese plan la verdad a mi preocupa y solo le dije que si sigue viendo su vida como cualquier cosa y no se cuida que se quedará soltero por que a mi me importa y yo no quiero sufrir o que le pase algo por una estupidez que él haga o decida y solo se empezó a reír seguía burlándose diciendo que irá en la peor empresa y le dije que es enserió que no hable macanas que a mí me importa ya luego solo empezó a decir que verá en cual ir que irá en una empresa mejor pero ya a mí me molesto que se haga la burla y al menos quería que solo me pida disculpas por bromear y hacerme preocupar y al menos agradecerme por preocuparme por él.. y le dije que al menos me esperaba una disculpa y que me dé la seguridad de que ya no bromear con esas cosas o que al menos se cuidara en esos temas por que a mí me importa su salud y le dije eso estando seria y solo se enojo me dijo que no tiene tiempo para estar perdiendo su tiempo conmigo que luego no venga llorando y le diga:a ti te gustan las chicas más divertidas? No piensas que soy seria, no vengas llorando a quejarte por que eres una aburrida que no entiende bromas (explicarles que al conocernos yo siempre fui más reservada no me gustaba como el jugaba con sus amigas,jugaba insultandose o se golpeaban feo él les empujaba ahorcaba en juego y solo se reían por más que les dolía pero yo no soy así yo bromeo y hago chistes cuando se debe y también juego pero de una manera más delicada y ya que él le gustaba que sus amigas sean torpes como hombres alguna vez medio triste le pregunte si el prefería a chicas así y el me dijo que no que obviamente siendo su novia es diferente y que podemos bromear y jugar pero de distinta manera y le dije si el me ve aburrida o se esperaba que yo sea como sus amigas y me dijo que yo soy divertida que siempre jugamos y nos molestamos) y la verdad yo bromeo con él pero tampoco bromeo en momentos donde él esté mal o cuando esté molesto conmigo solo pienso que hay momentos en donde jugar y momentos para hablar serios... pero él reacciono así me dijo que soy una aburrida y que luego no venga llorando a preguntarle cosas si le gustan más divertidas que el nunca más bromeara conmigo por que soy una aburrida que no entiende bromas (lo dijo en todo de imitandome) y la verdad me molesto y me dolió mucho por que yo solo me preocupe por el quería que llegue bien y me dio mucha rabia y llore le dije que es un estúpido por decirme esas cosas que yo no quería pelear y se puso peor me dijo que no tiene tiempo que tiene cosas más importantes (siempre me dice eso y lo odio) que no piensa perder su tiempo conmigo y solo le trate de hacer entender que me importa y que no sé burle de eso y que peor venga a decirme aburrida por que en su momento quizás me puso mal ese tema... y empezamos a pelear ya después no me bajaba de estúpida, babosa, animal entiendo yo empecé le dije estúpido una sola vez y ya el empezó a tratarme peor le dije que me disculpe si le dije estúpido que me molesto que me este imitando y que me diga aburrida cuando yo me preocupe por el y pese a eso solo me insultó peor y yo seguí ahí trate de hacerle ver que solo me preocupa y que es un tema delicado para mí y me dijo que él no tiene por qué aguantarme que le molesto de macanas que gracias a dios no se caso conmigo y que en su cabeza hay cosas más importantes la verdad yo no sé si yo hice mal, solo hice lo que sentí y siento que solo se molesta cuando me preocupo por él una vez el quería matarse estaba con problemas simples en su casa y me decía que irá a toda velocidad en moto a matarse y yo me ponía a llorar le decía que vaya a su casa o que nos veamos pero que no haga nada, llorando le decía que me importa que no me haga preocupar que no haga nada y solo se enojaba y me dejaba preocupado y pasaba unas horas y ya como si nada me decía que ya sta en su casa y también le dije que no haga eso que es desesperante verlo así que si me ve llorando preocupada es por que me importa y al final entendía... pero esta vez se enojo muy feo y yo no sé si yo hice mal o si él hizo mal, yo no quería pelear solo le hice notar que no debe bromear con eso y solo quería que se disculpe y que me diga que ya no lo hará pero por eso me dijo aburrida me dijo de todo me dio a entender que solo le molesto y que no soy nada de él como para que él esté sufriendo por mí si me enojo con él... solo al final le dije que me haré a un lado que si tiene cosas más importantes y que si yo solo le causó molestias con mi preocupación que me alejare y solo me decía que no le importa que no tiene tiempo que ya de una vez le cuelgue la llamada que tiene cosas por hacer que solo quiero hacer dar pena,y cuando me puse a llorar se puso a reír diciendo que soy una ridícula que le doy pena y vergüenza (él nunca me busco,nunca me rogó, nunca hace eso puede estar días hasta semanas sin hablarme siempre soy yo la que lo busca por más que no sea mi culpa)☹️😞 se enoja muy feo, se enciende muy rápido y siempre dicen cosas que dañan y que no sé olvidan rápido yo no sé que hacer es mi culpa? Yo exagere? Siento que ni le hable feo solo le dije lo que esperaba y lo que me molesta y le di a entender que me importa que él esté bien... ya estoy confundida 😕 sé que no me buscará y sé que yo estaré mal por que no sé por que dependo tanto de él y estoy mal de mis nervios no quiero estar peor que hago? Ayúdenme por favor cumplimos 5 años de relación en unos días, y me elimino de sus contactos de WhatsApp

Mira primero que nada el tipo necesita ayuda psicológica porque evidentemente tiene varios problemas que tratar empezando el control de la ira, pero hay varios más, es un inmaduro también.

Tu mujer puedes parecer un tanto pesada y exagerada, eso tampoco está bien, si hay que preocuparse por quien uno quiere, pero tampoco podemos exagerar como lo has puesto.

Yo honestamente no veo futuro entre ustedes, me parece que han sido 5 años de bajas emocionales por tu parte.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Abr 19, 2022 11:13 am

Ay más bien parece tu hijo, en vez de tu pareja. ¿Quieres estar cuidando a un hombre por toda tu vida? Eso te va a ocasionar estrés.

Claramente él es muy inmaduro y ni le importas, con personas así no hay futuro. Ponte las pilas, sal de ahí y luego ve a un psicólogo porque tienes muchas cosas que mejorar de ti, empezando por la baja autoestima y dependencia emocional.
Amarillazul

Notapor Gin36 » Mar Abr 19, 2022 12:30 pm

Él es un maltratador psicológico y un manipulador y tú tienes dependencia emocional. Esa situación no tiene arreglo, solo va a ir a peor. Debes empezar a trabajar tu autoestima desde ya o repetirás una y otra vez el mismo patrón con los hombres.
Gin36

Volver a Relación de pareja