Mi novio no se relaciona con mi familia.

Mi novio no se relaciona con mi familia.

Notapor Lolita16 » Lun Abr 18, 2022 1:21 am

En verdad me siento muy desesperada. Tengo aproximadamente 7 años con mi novio y el ya no se lleva bien con mi familia, o sea, al inicio de la relación el venía a mi casa a visitarme y compartir con mis padres, e iba a mis actividades familiares, pero luego de unos años el siempre presenta una excusa para no asistir, o simplemente me dice que no quiere ir. Ni siquiera a las fiestas de fin de año.

Al contrario yo siempre visito su casa, tengo contacto con su familia, participo de sus actividades familiares, etc.

Me siento muy frustrada porque en verdad lo quiero y el a mi, pero en verdad ya le hablado de lo mucho que eso me afecta y el continúa haciéndolo.
Lolita16

Re: Mi novio no se relaciona con mi familia.

Notapor Montsh30 » Lun Abr 18, 2022 4:25 am

Y le haz preguntado él por qué ya no quiere ir con tu familia? Quiza no se siente cómodo, quiza hicieron algun comentario o tienen actitudes que a él no le parecen.

Primero pregunta el porqué cambió. Porque nosotros siempre veremos con buenos ojos a nuestra familia, pero sin darnos cuenta podrian mostrar otra cara a otras personas. Entiendo que es tu familia, pero, también debes escuchar que pasa con tu pareja. Porque obviamente hubo algo que genero ese cambio
Montsh30

Volver a Relación de pareja