Palabras sucias

Palabras sucias

Notapor Mara5 » Sab Abr 09, 2022 6:53 am

Hola chicas quisiera preguntarles, ¿a ustedes les gusta que les digas cosas sucias o groseras sus novios/esposos estando en el acto? Hace como 2 semanas mi novio empezó a hacerlo, pero antes de, me dijo que si no me enojaba por decirme cosas sucias a lo que yo le dije que no porque tenía curiosidad de saber que quería decirme jaja y mi sorpresa fue que me empezó a decir "eres mi p*rra, eres mi p*ta/p*tita" y desde entonces cada vez que lo hacemos me dice algo de ese tipo, yo la verdad no sé cómo tomarme eso jaja me siento un poco confundida o desconcertada porque ya tenemos casi 2 años juntos y nunca me había dicho cosas de ese nivel hasta hace poco. ¿Ustedes qué opinan?👀
Mara5

Re: Palabras sucias

Notapor Strellafugaz » Sab Abr 09, 2022 9:11 am

Que esta bien que te tenga confianza y que te haya preguntado antes, es bastante bueno y habla muy bien de él, quizá antes no lo hacía por el hecho de pena, pero como te digo te pregunto antes en vez de solo decirlas, si no te sientes muy cómoda con ello puedes hablar con el y decirle esto que escribiste, que nunca te las habían dicho y te daba curiosidad pero que en realidad no te gustan, hay chicas a las que les encanta y todo en la cama es permitible siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo y pues nada si te gustan adelante no por que te las diga significa que el piense eso de ti o que seas en verdad eso simplemente es como agregarle un poco de chispa a la intimidad, pero como te digo solo si ambas partes están de acuerdo
Strellafugaz

Notapor chicaanime » Sab Abr 09, 2022 2:32 pm

Mara5 escribió:Hola chicas quisiera preguntarles, ¿a ustedes les gusta que les digas cosas sucias o groseras sus novios/esposos estando en el acto? Hace como 2 semanas mi novio empezó a hacerlo, pero antes de, me dijo que si no me enojaba por decirme cosas sucias a lo que yo le dije que no porque tenía curiosidad de saber que quería decirme jaja y mi sorpresa fue que me empezó a decir "eres mi p*rra, eres mi p*ta/p*tita" y desde entonces cada vez que lo hacemos me dice algo de ese tipo, yo la verdad no sé cómo tomarme eso jaja me siento un poco confundida o desconcertada porque ya tenemos casi 2 años juntos y nunca me había dicho cosas de ese nivel hasta hace poco. ¿Ustedes qué opinan?👀

Bueno yo personalmente cosas "sucias" puedo aguantar, pero eso de perra, p*ya etc no, al final entonces le cobraría como una.

Pero si a ti no te molesta pues entonces no tiene nada de malo que te lo diga
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Abr 09, 2022 2:50 pm

Al que le gusta le sabe, las palabras sucias encienden a algunas mujeres a otras les baja el líbido, lo que si es necesario comprender que solo es para la intimidad, si a ti te gusta no hay lío, si a ti no te gusta entonces hay que hablarlo no lo dejes pasar, pq de no hacerlo te puede afectar tu autoestima
azharos7ï

Notapor sbb00 » Sab Abr 09, 2022 5:02 pm

Decirte cosas sucias mezcladas con insultos que alaban a cierto comportamiento sexual “de la mujer” (lo que signifique para él ser p.uta), debe ser un detonante para su excitación. Es decir, usa esas palabras porque le excita y decirlas es un estimulante para él en el acto. Esto significa que lo dice por placer sexual y no para insultarte o que piense eso de ti.
Está bien que te guste tanto como que no o que simplemente te dé igual, siempre que haya comunicación y límites que se respeten. Es lo mismo que jugar con ataduras o roles, por ejemplo.
sbb00

Notapor Dyana Miranda » Dom Abr 10, 2022 1:41 am

No tiene nada de ofensivo el primero te pidio permiso y en la intimidad cada pareja experimenta y hace lo que le gusta miestras esten de acuerdo los dos esta bien
Dyana Miranda

Notapor Yasuka14 » Dom Abr 10, 2022 5:44 am

Eso es muy personal, en mi caso, todo hombre que está conmigo durante el s*x* me debe decir esas cosas, hasta peores jaja porque eso me exita demasiado, y me encanta me lleva la imaginación a otro nivel y tengo orgasm**s de película, pero a cómo te dicen acá si a ti no te gusta tu dile que te incomoda y ya. Habla claro de lo contrario solo se causaran malos entendidos.
Yasuka14

Notapor ForesitaFeliz » Dom Abr 10, 2022 6:43 am

A mi me gusta pero mi novio no me dice nada es callado ni siquiera tocarme el pelo o ahorcarme porque piensa que me lastima ja es así pero claro que pase por eso cuando estaba soltera tuve relaciones s*exuales con tonadas fuertes y me gustaba depende de la química y confianza que tenia con esa persona porque una vez con uno no me gusto ya que me lo dijo de repente y quede como “que te pasa”.
ForesitaFeliz

Notapor Mariane26 » Dom Abr 17, 2022 3:07 pm

A mi por ej me encanta, me hace sentir tan suya jaja, depende de cómo lo toma cada persona, yo lo tomo más por el lado excitante,me gusta que en el acto el se sienta tan seguro de su mujer.
Por mi parte me hace sentir re bien porque siento que le doy seguridad y claro a mi me encanta que el se sienta apoderado de mi, me encanta sentirme su MUJER o su P*ERRA en el buen sentido.
Mariane26

Volver a Relación de pareja