Les pasa que no se pueden sacar a alguien de la cabeza ?

Les pasa que no se pueden sacar a alguien de la cabeza ?

Notapor M06 » Sab Abr 16, 2022 11:00 pm

Hola chicas,

Quiero comentarles algo que me pasa, hace dos años conocí a un chico el me hizo el sentir muy especial, pero jugaba conmigo con el tuve las mejores relaciones s*exuales de mi vida, fue una relación muy tóxica el era de otro país siempre me decía que se iba a regresar y que lo nuestro no iba a ningún lado,luego me buscaba de nuevo y así teníamos mucha química, pero no aguante más y lo termine por el hecho de la falta de estabilidad sin embargo; no logro olvidarlo será por el tema sexual,les ha pasado ?
M06

Re: Les pasa que no se pueden sacar a alguien de la cabeza ?

Notapor ForesitaFeliz » Dom Abr 17, 2022 12:09 am

Si me paso hasta que conocí alguien que me lleno en todo así que siempre llega alguien mejor pasa que lo idealizaste demasiado. Cuando conozcas alguien que en el S*exo sea fabuloso y aparte te complete como pareja y no solo en un 50% no vas a pensar mas en el otro, pero tenes que saber que no vale la pena y que hiciste bien en dejarlo a pesar de que lo pienses.
ForesitaFeliz

Re: Les pasa que no se pueden sacar a alguien de la cabeza ?

Notapor G_Nube » Dom Abr 17, 2022 12:45 am

Si me paso con la diferencia que él S*exo era nada 😂.. aún así lo idealice, era manipulador y narcisista. A veces pienso en el, un recuerdo bonito de 1 minuto nubla todo el daño que me hizo sin embargo soy realista y me digo a mí misma que no vale la pena volver a vivir eso. Haz lo mismo, cada que te venga uno de los pocos recuerdos felices recuerda lo inestable que estabas y que no mereces pasar por ahí otra vez.

Nosotras idealizamos, nosotras decidimos aferrarnos a esos recuerdos. No se olvida pero si se aprende a sobrellevar esos recuerdos, a no apegarse y no autoengañarse.
G_Nube

Volver a Relación de pareja