Borra los mensajes con su compañera de trabajo

Re: Borra los mensajes con su compañera de trabajo

Notapor Koisumi » Sab Abr 16, 2022 7:22 am

ForesitaFeliz escribió:
Koisumi escribió:Crei haber publicado actualización pero creo que hubo alguna falla con mi app.
Actualización: Surgió el tema de compañeros de trabajo y pregunte por ella y me dijo que solo habían hablado de trabajo pero que sabe que ella tiene un hijo. Lo dijo sin ponerse nervioso o raro y a los días le dije como me sentía sin mencionar lo de los mensajes. Y me dijo que el no tiene interés en nadie más y que ha cumplido la promesa que me hizo y piensa seguir haciendolo, que entiende que me cueste confiar en el de nuevo pero que se quiere ganar esa confianza. Así que decidí dejar ya este asunto, analice sus opiniones y todas tienen razón en algo. Así que si algo va a pasar pasará así lo vigilé o no. Ya hablamos y el sabe que decisión tomaré si me engaña entonces ya están claras las cosas. Me centraré en dar atención a mi embarazo y fortalecer la relación. Claro no seré alcahueta o de la vista gorda pero ya no me comeré la cabeza con celos. Muchas gracias por su ayuda!! Todas las opiniones y consejos me fueron muy útiles. Gracias!!

Esta bien que ya no te comas la cabeza pero eso de tener a la compañera nueva agregada debería borrarla si crees que cumple con su palabra ya que no son amigos de años y siempre va a ver problema por eso. Y como una vez dije el que quiere engañar lo hace aunque le pongas una soga al cuello y a veces tampoco es sano pelear por los demás porque si te pones a pensar están discutiendo por una chica que quizas ni sabe de tu existencia, si vos confías en el nadie puede contradecirte y te deseo suerte ahora tú prioridad es tu embarazo.

Hola. La tiene agregada en el celular de la empresa, no es la única persona del trabajo agregada y pues sí ocupa comunicarse para asuntos del trabajo. Por eso mismo pensé en ya sacar eso de mi cabeza. Y es cierto lo que dices quien va a engañar lo hará aunque le hagas lo que le hagas pero le daré la oportunidad y confiaré, en el queda. Gracias por tu apoyo ❤️
Koisumi

Anterior

Volver a Relación de pareja