Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor SunshineMj » Mié Abr 13, 2022 9:32 pm

Mi novio antes era un tipo muy cariñoso y me demostraba todo lo que sentía, con el tiempo fue cambiando, pasó a reservarse más, ayer hasta me dijo que quiere ser feliz conmigo, pero no veo que quiera un futuro a mi lado y eso me preocupa. Antes me decía te amo, ahora solo me dice te quiero mucho, qué sucede realmente? Porque no entiendo
SunshineMj

Re: Necesito ayuda

Notapor chicaanime » Mié Abr 13, 2022 9:44 pm

SunshineMj escribió:Mi novio antes era un tipo muy cariñoso y me demostraba todo lo que sentía, con el tiempo fue cambiando, pasó a reservarse más, ayer hasta me dijo que quiere ser feliz conmigo, pero no veo que quiera un futuro a mi lado y eso me preocupa. Antes me decía te amo, ahora solo me dice te quiero mucho, qué sucede realmente? Porque no entiendo

Obviamente la respuesta sólo la tiene el, deberías decirle directamente a el como te sientes y los cambios que haz notado que tiene
one piece❤
chicaanime

Re: Necesito ayuda

Notapor SYLEIRAM » Jue Abr 14, 2022 5:59 am

Debes hablar con él y que te sea completamente sincero con lo que siente hacia ti, dile todas tus dudas y lo que has notado… pero si ha cambiado de esa manera igual lo hizo consciente que te ibas a dar cuenta y tiene que saber claramente el porqué…
SYLEIRAM

Volver a Relación de pareja