Necesito un consejo sobre tríos

Re: Necesito un consejo sobre tríos

Notapor Haniiajerusa » Mar Ene 18, 2022 3:46 am

Deja a ese tipo si quiere obligarte a algo y en aun es su noviazgo, imagínate cuando se casen.. Además si no aceptas el trío terminará engañandote lo más probable... Ya que quiere estar con otra. Y digo se q hay gente q hace trios pero es mutuo placer y me parece perfecto pero obligado no.
Haniiajerusa

Notapor maruservin » Sab Ene 22, 2022 3:35 am

Andrealso22 escribió:Hola mujeres, tengo casi 4 años de relación con mi novio, siento que tenemos muy buena conexión pero últimamente hemos tenido algunas discusiones porque el quiere un trío y yo no estoy segura de quererlo tener. Por complacerlo había invitado a dos amigas pero obvio no quisieron, mi novio se enojó porque no logré invitar a nadie y el no lo hace que porque no quiere mal entendidos, yo ya le dije que no estoy segura, que hago :(

Así que quiere un trío , eh? Pues dile tu lo mismo pero que en vez de mujeres sea el y otro hombre y verás como se retracta de su pedido 😉
maruservin

Notapor Yasuka14 » Dom Abr 10, 2022 5:38 am

Cuando leí tu post, me hiciste recordar una relación horrible que tube, me pasó exactamente eso, perdí muchas amigas e incluso primas me odiaron, porque él me obligaba a hacerles esa maldita propuesta, y que disque él no se conseguía a nadie por qué no quería malos entendidos, sabes que ese tipo era un loco maniático, en el momento yo no me quise dar cuenta y sufrí mucho porque él me decía que si no lo complacía la relación no iba a seguir, yo me sentía abusada porque él me obligaba a tomarme fotos y videos xxx esa experiencia para mi fue horrible odio hasta el recuerdo, yo me di cuenta de su enfermedad cuando me dijo un comentario obseno hacia mi mamá, le agarre tanto odio que no me importo dejarlo. Sal de inmediato de esa relación, por favor… No vaya ser y ese tipo te lastime y te haga cosas peores. Dios nos proteja de esos psicópatas.
Yasuka14

Notapor G_Nube » Dom Abr 10, 2022 12:17 pm

Dale el trío que tanto quiere, contrata dos trabajadores sexuales hombres y que hagan lo que quieran.

Para que quieres un consejo? Es obvio que no harás nada, no te das cuenta que esa basura te está usando, pretendes que te siga humillando para recién hacer algo. Él NO VALE LA PENA, solo te usa amiga.. un hombre que te obliga a buscar mujeres para cumplir sus fantasía, no vale la pena porque pone sus deseos ante lo tuyos y sobre todo ante tu dignidad.
G_Nube

Anterior

Volver a Relación de pareja