Scarlettflor escribió:Mi novio y yo teníamos una confianza muy abierta antes de tener relaciones hablamos de los posibles riesgos de embarazo y decidimos que si llegaba a pasar eso el me iba a apoyar resulta que tengo 4 días de embarazo y pues el primer día estuvo atento conmigo etc. Pero el siguiente día me dijo que el ya no se iba a hacer responsable que ese era mi problema en fin para resumirlo me dejo claro que era problema mio y no de el que lo mejor era que yo abortara, a lo cual no voy a acceder, pues resulta que ayer yo le escribí y le pregunte que si era capaz de dejarme sola en esto y el me respondió que si y yo le reclame muchas cosas, en fin luego me llamo y me dijo que todo era una broma que el no sería capaz de dejarme sola en esto y que si yo quería en ese mismo momento iba por mi a mi casa y si me tranquilizo saber que no me dejaría sola y que todo era una broma pero yo sufrí mucho con sus todas las palabras que me dijo porque en si la broma duró 2 días más o menos días en los cuales no me respondió mensajes ni me llamó para preguntarme nada, en fin creo que si no estoy embarazada lo mejor será dejarlo porque ya van varias bromas pesadas que me a echo pero esta es la que más me dolió creo que esto es algo con lo que no se debería de jugar y si solo era una broma no tenía porque durar días. ¿Ustedes que piensan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado