Xio20 escribió:Llevo 8 meses con mi novio y nos va muy bien es muy tierno y bueno conmigo casi siempre estamos juntos y me dice lo mucho que me ama y me cuida mucho , ayer pasó algo que me rompió no peleamos más q 2 veces que no fueron fuertes hasta ayer que estábamos en una reunión con sus amigos y uno le pregunta si estaba enamorado y él no le contesto evadió la pregunta y al notar eso me enoje porque no entendía xq no contesto. Cuando salimos le dije el xq me enoje y vendo llegamos a su casa no no s hablamos el se enojó conmigo y luego me cambié para irme y él se para y dice que no estaba enamorado que no podía volver a sentir ND porque tiene miedo y claro yo ps le rompí porque no me espere esa rpta después de TD lo que pasamos y lo buena que era nuestra relación. Él empezó a enojarse y a comportarse raro tanto q no conocí esa parte d el me dolió el alma ver que ni siquiera se sentía mal como yo (estaba llorando ) así que me fui. Luego le llamé y sé que estuvo mal xq el ni siquiera se disculpó y cambio y empezó a decir que se había desenamorado solo xq un día que salimos de fiesta yo estaba con un amigo y él piensa que le fallare , entonces ps luego al día sgt le dije que hablemos así que me dijo q lo q dijo ayer lo dijo xq es impulsivo y no pensó las cosas y dijo q me ama enserio y q si está enamorado lo q si esq perdía a veces la ilusión por CD vez que salíamos a fiestas porque tiene miedo a que le hagan lo mismo que su any pareja ( que le fue infiel a el) y claro a pesar que ahora estamos bien creo , yo me siento fatal porque no puedo olvidartodo lo que me dijo ayer ..... Espero que me ayuden amo mucho a ese chico pero tampoco quiero lastimarme y claro quiero alguien q se enamore d mi realmente , espero que me aconsejen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados