As0522 escribió:Hola!
Necesito leer sus experiencias, qué tanto los hombres son cariñosos ? No sé si es cuestión de solo mi pareja o en general los hombres son así, al principio de mi relación novio era muy cariñoso física y verbalmente. Después de 4 meses ya no tiene esos detalles, pero al punto que no me da los buenos días, ni las buenas noches, no hay abrazos o besos, solamente si yo lo busco. Incluso hasta tenemos menos contacto sexual, una vez cada dos meses y antes eran dos veces por semana. He hablado con él y me dice que me ama pero que él es frío y que me lo dijo. Y que yo debo saber que me ama sin que lo esté demostrando ni física ni verbalmente. Cabe mencionar que tenemos 1 año 4 meses de noviazgo. Mi pregunta es, todos los hombres llegan a ese punto a dejar de ser atentos y cariñosos ? Porque siento que me ha pasado en varias de mis relaciones.
No todos son así, 13 años viviendo con el mismo hombre y cada día me despierta con un beso, cuando trabajo fuera de casa lo primero q hace es mandarme un mensaje bonito, se acuesta y me da muchos besos antes, aún abre la puerta para que yo entre, abre la silla para q yo me siente, me regala una florecita así sea de la calle, yo soy full fría y me cuesta mucho demostrar afecto pero hago hasta lo imposible x q mi esposo merece todo, en fin, de alguna manera te enamoro x q no creo q te enamoraste de el y el ignorando tu existencia, solo te digo q si no es lo q deseas en tu vida entonces ahí no es.