Quiero ser mamá

Quiero ser mamá

Notapor Sara_99 » Jue Mar 17, 2022 9:29 pm

Hola, estoy aquí porque este mes he tenido un susto y casi me quedo embarazada. Vivo con mi pareja y él siempre ha querido ser padre, yo no. Últimamente él ha estado un poco más ausente en la relación, hemos tenido altibajos pero ahí vamos, intentándolo. Yo en este "susto" me he dado cuenta de que en realidad sí quiero ser mamá pero él ahora no quiere y está muycerrado . Creo que a lo mejor no ve futuro conmigo, me da miedo plantearlo....
Sara_99

Re: Quiero ser mamá

Notapor chicaanime » Jue Mar 17, 2022 10:18 pm

Sara_99 escribió:Hola, estoy aquí porque este mes he tenido un susto y casi me quedo embarazada. Vivo con mi pareja y él siempre ha querido ser padre, yo no. Últimamente él ha estado un poco más ausente en la relación, hemos tenido altibajos pero ahí vamos, intentándolo. Yo en este "susto" me he dado cuenta de que en realidad sí quiero ser mamá pero él ahora no quiere y está muycerrado . Creo que a lo mejor no ve futuro conmigo, me da miedo plantearlo....

Si la relación fuera buena, no tendían miedo de hablar de ningún tema y de lograr solucionar sus diferencias
one piece❤
chicaanime

Re: Quiero ser mamá

Notapor Montsh30 » Vie Mar 18, 2022 3:31 am

Solo te dire que un hijo jamás vendrá a solucionar los problemas de pareja. Asi que... Antes de pensar en bebés sugiero que mejor vean la posibilidad de que ustedes como pareja esten bien primero
Montsh30

Volver a Relación de pareja