Independización 💖

Independización 💖

Notapor Fannyt » Sab Mar 12, 2022 11:56 pm

Hola chicas, hace tiempo mi novio y yo imaginábamos lo que era vivir juntos y jugábamos y decíamos que ya nos fuéramos juntos ah pasado como un año y ya tuvimos varias platicas en donde ya estamos seguros y muy emocionados,los dos trabajamos y repartimos gastos y ya mencionamos que en mayo compraremos nuestro primer refri, incluso he visto su cel y tiene búsquedas de departamentos de refris camas etc. Me emociona mucho quisiera que me dieran consejos o me contaran sus experiencias. Gracias 💖
Fannyt

Re: Independización 💖

Notapor Pantergirl » Dom Mar 13, 2022 12:59 am

Felicidades, es un gran paso en la vida, aún no me ha pasado pero próximamente mi novio y yo tenemos planeamos lo mismo, éxitos en ello :)
Pantergirl

Re: Independización 💖

Notapor Isabella2265 » Dom Mar 13, 2022 1:41 am

Fannyt escribió:Hola chicas, hace tiempo mi novio y yo imaginábamos lo que era vivir juntos y jugábamos y decíamos que ya nos fuéramos juntos ah pasado como un año y ya tuvimos varias platicas en donde ya estamos seguros y muy emocionados,los dos trabajamos y repartimos gastos y ya mencionamos que en mayo compraremos nuestro primer refri, incluso he visto su cel y tiene búsquedas de departamentos de refris camas etc. Me emociona mucho quisiera que me dieran consejos o me contaran sus experiencias. Gracias 💖

Muchas felicidades.
Pues comiencen con lo esencial. La recámara y pues una estufa, el refrigerador
Poco a poco podrás ir viendo el comedor, la sala influye mucho el tamaño del departamento.
Pero primero confirmen eso para saber que tanto o de que tamaño comprarán
Isabella2265

Volver a Relación de pareja