No quiere que la relación se base en S*exo

No quiere que la relación se base en S*exo

Notapor VaneC » Jue Mar 10, 2022 9:26 pm

Hola chicas, tengo 23 años, llevo con mi novio 5 años y a lo largo de todo este tiempo siempre hemos tenido encuentros íntimos pero no sé porque ahora después de 5 años y medio me dice que no quiere que nuestra relación se base solo en S*exo ¿Porque pasa esto? ¿Que podría ser? Se me hace muy extraño, no sé si ya no le atraigo lo suficiente o le guste otra chica... Les agradecería mucho si me pudieran ayudar orientandome o dándome consejos, no sé si a alguien más ya le ha pasado...
VaneC

Re: No quiere que la relación se base en S*exo

Notapor azharos7ï » Jue Mar 10, 2022 10:09 pm

VaneC escribió:Hola chicas, tengo 23 años, llevo con mi novio 5 años y a lo largo de todo este tiempo siempre hemos tenido encuentros íntimos pero no sé porque ahora después de 5 años y medio me dice que no quiere que nuestra relación se base solo en S*exo ¿Porque pasa esto? ¿Que podría ser? Se me hace muy extraño, no sé si ya no le atraigo lo suficiente o le guste otra chica... Les agradecería mucho si me pudieran ayudar orientandome o dándome consejos, no sé si a alguien más ya le ha pasado...

Lo más conveniente es que le preguntes directamente a él del pq de su comentario, puede ser que solo cuando se ven lo único que hace es tener S*exo y el quisiera hacer otro tipo de cosas como salir a cine, a comer, a jugar videojuegos en fin.... No necesariamente tiene que estar de por medio otra persona es que el ya se está cansando de hacer siempre lo mismo
azharos7ï

Notapor vaaaledc » Vie Mar 11, 2022 1:35 am

A mi no me parece nada extraño, si llevan una relación de noviazgo de 5 años es porque hay algo más que solo S*exo, supongo que en todo este tiempo se han conocido y proyectado juntos, han compartido momentos que nada tienen que ver con la cama..lo extraño es que te lo cuestiones mujer, o acaso solo quieres eso para tu relación?
vaaaledc

Notapor ForesitaFeliz » Vie Mar 11, 2022 4:20 am

Es que en una relacion siempre hay S*exo a parte de otras cosas obvio la compañia, pero bueno capaz quiso insinuar que quiere formar una flia, quien sabe sino se lo preguntaste vos como voy a saberlo yo
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja