Nesecito un consejo

Re: Nesecito un consejo

Notapor azharos7ï » Jue Mar 10, 2022 2:00 am

Pues si lo que quieres es independencia entonces hazlo, pero con los que debes hablar es con tus padres y no estar pidiéndole "permiso" a tu novio, tampoco el irte a vivir con él, pq igual el sigue cómodo en su casa y no va a cambiar eso, o sea pq no quiere que vivas sola?... Ni raja ni presta el hacha, es tu decisión y es tu vida, no tienes pq dejar de hacer lo que quieres pq a él no le parece eso hace parte de lo que sientes y no te lo puede impedir
azharos7ï

Notapor G_Nube » Jue Mar 10, 2022 2:07 am

Yoli1202 escribió:Bueno le explicó...el y yo tenemos trabajo y yo estoy haciendo 2 cursos y yo creo que el lo hace por qué está cómodo en su casa yo también lo estoy pero ya quiero mi propio espacio ....yo le dije a él que me mudaria sola y el dijo que no permite eso ... Entonces no sé que hacer ...mi padres son un amor pero ya quiero mi espacio y creo que con el empleo que tengo puedo sustentarme ...

Excusas….si realmente quisieras tu propio espacio entonces te irías a vivir SOLA pero no lo haces porque, según tu, él no te lo permite.. por qué no te lo permitiría? No tiene lógica eso ya que él no es tu dueño. Además si estás cansada de no llegar a ningún lado entonces termina la relación y busca alguien que si quiera sacarte de la casa de tus padres.
G_Nube

Notapor sbb00 » Jue Mar 10, 2022 2:08 am

Deja que él decida por su vida. No por la tuya. Cariño, habla con tus padres que creo que te apoyarán en la decisión que tomes. Pero tu novio, equis. No tiene que meterse porque no eres propiedad de nadie y si no le gusta, que haga sus deberes en lugar de querer frenarte.
sbb00

Notapor Wendo-help » Jue Mar 10, 2022 5:16 am

Holachica, pues yo creo que estás ante una gran oportunidad y si quieres vivir sola, si ya trabajas y tú ingreso te lo permite puedes lograrlo:). Deja el miedo. Es el momento de hablar con tus padres y comentárselo. Te recomiendo vivir sola un tiempo, si tu pareja te quiere y le interesa estar contigo te buscará y los planes seguirán. Pero lo mejor es que disfrutes esa etapa de estar independiente. Es importante que NO PERMITAS que tu novio decida eso, es tu compañero NO TU CAPATAZ, si dejas que te limite ahorita de novios le estás cediendo decisiones que solo TU debes tomar. Al final si él no quiere salir de su casa, sus razones tendrá, pero tú debes avanzar a tu propio paso. Ánimo, evalúa tu relación y si ya no estás a gusto es mejor hablarlo, no ruegues amor ni que te complazca tu novio, mejor ve planeando y que vea que con él o sin él tu seguirás. No sabes, quizás reacciona y se anima, o encuentras a alguien más. Anímate :)
Wendo-help

Notapor Montsh30 » Jue Mar 10, 2022 3:19 pm

Tu lo haz dicho eres tu quien quiere su propio espacio, no él, que tu quieras algo no quiere decir que forzamente lo tenga que hacer tu pareja, y aplica lo mismo en el caso contrario, por lo tanto ni tu puedes forzar a que se vayan juntos ni él puede forzarte a quedarte en casa de tus papás.

Asi que ve buscando un lugar para ti e independizate, si le haces caso a todo lo que te diga el novio entonces no creo que sea buena idea que vivas con él, es más, ni siquiera que te quedes con él
Montsh30

Notapor Luisace » Vie Mar 11, 2022 1:15 am

Ayyy niña, si ya te sientes así siendo novios nada más imagínate viviendo juntos que ya ni siquiera te sientes bien cuando hacen el amor 🙄 independizate tu sola ya ahí miras si vale la pena empezar a compartir la vida con alguien que clara mente ya no te hace feliz
Luisace

Anterior

Volver a Relación de pareja