Soltarlo o seguir?

Soltarlo o seguir?

Notapor Capricorniana » Jue Mar 10, 2022 8:38 am

Hola hace poco comente una situación con mi novio muchas Gracias por esos comentarios que me dejaron, el caso es que no se si terminar mi relación o seguir pues siento que son 🚩🚩 , la otra vez en confianza le enseñe mis chats algo que no es mi responsabilidad hacer ya que es mi privacidad sin embargo lo hice, pero él vio que tenía a un amigo con un apodo y un corazón un apodo que pues nada de malo, era un amigo de años de secundaria que tengo desde diciembre sin hablarle y lo vio mal ya que no le gusta eso a mi novio , también que dice que no lo presumo en todas mis redes sociales como él lo hace , me hace panchos si no hago lo que él quiere ( ojo tampoco es que me pida cosas malas) pero igual me frustra eso:( exagero o si es 🚩🚩
Capricorniana

Re: Soltarlo o seguir?

Notapor azharos7ï » Jue Mar 10, 2022 10:20 pm

Capricorniana escribió:Hola hace poco comente una situación con mi novio muchas Gracias por esos comentarios que me dejaron, el caso es que no se si terminar mi relación o seguir pues siento que son 🚩🚩 , la otra vez en confianza le enseñe mis chats algo que no es mi responsabilidad hacer ya que es mi privacidad sin embargo lo hice, pero él vio que tenía a un amigo con un apodo y un corazón un apodo que pues nada de malo, era un amigo de años de secundaria que tengo desde diciembre sin hablarle y lo vio mal ya que no le gusta eso a mi novio , también que dice que no lo presumo en todas mis redes sociales como él lo hace , me hace panchos si no hago lo que él quiere ( ojo tampoco es que me pida cosas malas) pero igual me frustra eso:( exagero o si es 🚩🚩

Sigue con sus inseguridades y simplemente esa situación te está cansando y no quieres dejarlo ir, o sea es un inmaduro que por cosas tan estúpidas te forma problema, sinceramente no creo quemó quieras, estás más por compromiso y no quieres hacerle "daño", pero el no está pensando en ti sino en sus miedos e inseguridades, deberías hablar con él y decirle lo que sientes y que no se dió, por la inmadurez que el tiene con respecto a tener un noviazgo, piensa en tí y lamentablemente esa relación te está robando tu paz y eso a la final te está frustrando pq no vas a confiar y comentar nada sin que el se altere y la verdad es desgastante una relación así.
Por eso mujer, amarrare el corazón y piensa en ti y no en lo que él pueda sentir pq una cosa es tu paz y otra es que este personaje no te la brinda
azharos7ï

Notapor Capricorniana » Jue Mar 10, 2022 10:42 pm

Muchas Gracias por responder , es verdad lo que dices muchas veces le he pedido tiempo o cortar pero él se rehúsa el no quiere, no quiere dejarme ir , incluso cuando se lo he dicho en persona se pone mal a llorar y me es difícil y pues si lo quiero pero es más el compromiso como tú comentas , ya que una vez casi terminamos y su mamá me mando msj que él estaba mal y me es difícil safarme por qué también se aferra a venir a mi casa a hablar.
Capricorniana

Notapor G_Nube » Jue Mar 10, 2022 11:09 pm

Capricorniana escribió:Muchas Gracias por responder , es verdad lo que dices muchas veces le he pedido tiempo o cortar pero él se rehúsa el no quiere, no quiere dejarme ir , incluso cuando se lo he dicho en persona se pone mal a llorar y me es difícil y pues si lo quiero pero es más el compromiso como tú comentas , ya que una vez casi terminamos y su mamá me mando msj que él estaba mal y me es difícil safarme por qué también se aferra a venir a mi casa a hablar.

En realidad eres tú quien no lo deja ir, si ya no hay amor entonces termina la relación, no le des oportunidad de establecer contacto contigo, bloquéalo a él y a su madre, no permitas que se acerque a ti. Cuantos días crees que durará rogándote? Te sorprenderá darte cuenta que sus ruegos se desvanecerán conforme vea que eres firme en tu decisión, obviamente esto en caso que solo sea inseguro y no un enfermo psicopata.

Muchas veces creemos que ellos, o ellas, no quieren soltarnos pero en muchos casos somos nosotras quienes no ayudamos a que así sea, seguimos en contacto, seguimos buscando “amistad” y no separándonos del todo.
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Jue Mar 10, 2022 11:27 pm

Sino queres dejarlo porque se nota que te tiene cegada entonces trata de poner limite que lo tuyo es tuyo y listo, el no tiene porque prohibirte las amistades o porque no le guste la cara de tu tal amigo o revisarte tus cosas, sino entiende eso entonces no lo pensas dos veces lo dejas.
Sino deberias soltarlo sin sentir culpa...te diste cuenta no que te manipula a su antojo? Eso de que la madre te llama porque llora es solo chantaje emocional, ojo porque un dia te va a salir con que se quiere suicidar y vas a sentir mucho peso con eso. Tenes que aprender a decir NO y a valorarte porque sino todos te van a pasar por encima. No es una relación sana, el es inseguro y eso con los años se vuelve peor, y un hombre normal no se comporta así.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Vie Mar 11, 2022 12:40 am

Eso que la madre se meta a decirte el sufrimiento de su nené, eso es peor por ahí, hay que tomar decisiones y eso es lo que te brinde paz, todo es manipulación de ese chico, puede que sea inconscientemente como puede que no, tu no debes permitir eso, que te hagan sentir mal pq no soportas las actuaciones de él hay que cortarlo y de raíz, el no se va a morir pq tu le termines, todos hemos pasado por una ruptura y aquí estamos no?... Es mejor ahora y no más adelante cuando todo el mundo se meta en la relación y por no "hacer" daño no puedas tener tu paz.
Querida, hay que actuar y ser firme, quieres terminar hazlo, yo te sugiero que lo hagas en un lugar público, dónde no pueda hacer el show, lo bloqueas de todo lado, si va a tu casa, hablale que de seguir así tendrás que colocarle una denuncia por acoso y una solicitud de alejamiento, así créeme que eso te ayudará para desprenderte de esa relación con ese tipo inmaduro emocionalmente, uno nunca pero nunca debe estar con alguien por compasión
azharos7ï

Volver a Relación de pareja