Capricorniana escribió:Hola hace poco comente una situación con mi novio muchas Gracias por esos comentarios que me dejaron, el caso es que no se si terminar mi relación o seguir pues siento que son 🚩🚩 , la otra vez en confianza le enseñe mis chats algo que no es mi responsabilidad hacer ya que es mi privacidad sin embargo lo hice, pero él vio que tenía a un amigo con un apodo y un corazón un apodo que pues nada de malo, era un amigo de años de secundaria que tengo desde diciembre sin hablarle y lo vio mal ya que no le gusta eso a mi novio , también que dice que no lo presumo en todas mis redes sociales como él lo hace , me hace panchos si no hago lo que él quiere ( ojo tampoco es que me pida cosas malas) pero igual me frustra eso:( exagero o si es 🚩🚩
Capricorniana escribió:Muchas Gracias por responder , es verdad lo que dices muchas veces le he pedido tiempo o cortar pero él se rehúsa el no quiere, no quiere dejarme ir , incluso cuando se lo he dicho en persona se pone mal a llorar y me es difícil y pues si lo quiero pero es más el compromiso como tú comentas , ya que una vez casi terminamos y su mamá me mando msj que él estaba mal y me es difícil safarme por qué también se aferra a venir a mi casa a hablar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados