No logro excitarme

No logro excitarme

Notapor FeFee » Mar Nov 13, 2018 12:50 am

Buenas, soy Fer tengo 25 años y estoy en pareja hace dos. Tuve solo un novio antes pero tuve varias relaciones causales. Bueno la cosa es que no logro excitarme, me cuesta horrores y no se que será. Lei q puede ser por estar pensando mucho en el momento y trate de cambiarlo, q quizás era una disfunción, incluso trate de tocarme a ver si encendía mi libido y no, y la cosa es q realmente me dan muchas ganas de tener S*exo, pero no me caliento.. No se si se entiende. Incluso pensé si era porque quizas era lesbiana.. Y no! Definitivamente no, ya probe (ja) una vez cn el chico q estoy ahora me excite mucho, y me di cuenta lo q es hacerlo cuando de verdad estas muy hot, y quiero q se repita. Otra cosa, odio el S*exo oral (hacia mi)no me excita para nada. Q me toquen si.. Pero aún me da un poco de cosa. Curioso porque yo no soy timida para tocar a otros pero si para que me toquen... Ayuda!! Q opinan? Como pdria hacer para excitarme??
FeFee

Re: No logro excitarme

Notapor Claudia veronica » Mar Nov 13, 2018 3:17 am

Hola nena la verdad es que si no te atreves a experimentar y dejar que las cosas fluyan, pues como, el S*exo oral es lo más rico y ayuda mucho a lograr la excitación para el orgasmo, deshinibete y sólo disfruta a tu pareja y sobre todo si te sientes deseada por tu pareja es delicioso. Usa Cielito, chocolate líquido, vinito, lee sobre el S*exo tantrico quizas te ayude en algo. Saludos
Claudia veronica

Notapor Gina0418 » Mar Nov 13, 2018 3:18 am

Yo diría que te relajaras, intenta hacerlo en un lugar diferente, aveces hacerlo en un lugar en el cual pienses que te van a descubrir es excitante, cuando estés haciendo alguna otra actividad cotidiana piensa en tener S*exo imagina como te mojas y en lo bien que lo pasarías, todo es mental, así que ayudate !! Imagina! Siente y disfruta, no le pongas tanta mente
Gina0418

Notapor Naiizha319 » Jue Mar 10, 2022 11:22 am

Me pasa igual, desde que me deje de mi ultima pareja siento que nada me excita, intente con otros chicos pero nada, casi ni lubricaba. No soy lesbiana, y siempre he sido super lubricante a la hora del s*exo y ahora siento que tengo un problema. Me compre juguetes para intentar tocarme yo misma y lograr estimularme pero nada me funciona.
Naiizha319

Volver a Relación de pareja