Virgen a los 27

Re: Virgen a los 27

Notapor _Danna_ » Mar Mar 01, 2022 3:55 am

Amarillazul escribió:Primero debes cuidarte TÚ, no esperar o confiar en que él o tu futura pareja sexual usará el preservativo. Sé precavida.

Si solo quieres experimentar, ten en mente eso, "experimentar" porque si de parte de él no has tenido respuesta sobre sentimientos o no han hablado de una relación de pareja, puede ser que solo sea para disfrutar y ya. También debes decirle que no has tenido relaciones antes para que sea cuidadosos contigo y puedas disfrutar del momento.

Tienes que sentirte muy excitada y estar lubricada para que "no te duela" (o con lubricantes). Aunque eso es diferente en cada mujer, algunas sintieron dolor la primera vez, como otras no sintieron mucha novedad, así que no estés a la expectativa del dolor.

Disculpa, el uso del preservativo no es algo que se "espera o confía".

Si una decide cuidarse, es algo que debe exigirse y ser respetado por parte de la pareja sexual elegida (ya que no es una cuestión únicamente de embarazo sino de salud y prevención de enfermedades).
_Danna_

Notapor Amarillazul » Mar Mar 01, 2022 4:40 am

_Danna_ escribió:
Amarillazul escribió:Primero debes cuidarte TÚ, no esperar o confiar en que él o tu futura pareja sexual usará el preservativo. Sé precavida.

Si solo quieres experimentar, ten en mente eso, "experimentar" porque si de parte de él no has tenido respuesta sobre sentimientos o no han hablado de una relación de pareja, puede ser que solo sea para disfrutar y ya. También debes decirle que no has tenido relaciones antes para que sea cuidadosos contigo y puedas disfrutar del momento.

Tienes que sentirte muy excitada y estar lubricada para que "no te duela" (o con lubricantes). Aunque eso es diferente en cada mujer, algunas sintieron dolor la primera vez, como otras no sintieron mucha novedad, así que no estés a la expectativa del dolor.

Disculpa, el uso del preservativo no es algo que se "espera o confía".

Si una decide cuidarse, es algo que debe exigirse y ser respetado por parte de la pareja sexual elegida (ya que no es una cuestión únicamente de embarazo sino de salud y prevención de enfermedades).

Por eso dije "no esperar o confiar".
Amarillazul

Notapor ferchismx » Mié Mar 02, 2022 5:10 am

Gracias a todas por tomarse el tiempo de contestarme
ferchismx

Notapor JJ carpe » Mié Mar 02, 2022 11:04 pm

Yo la perdí a los 26 con un chico 7 años menos que yo. Cuando nos conocimos y nos hicimos novios y hablamos sobre el tema, yo fui sincera y le dije que jamás había estado con nadie y que me daba mucho nervio ese tema, pero también le dije que quería que fuera con él y cuando llegó el día él súper considerado escribió "te amo" con pétalos de rosas sobre la cama y muchas velas en toda la habitación, todo precioso, convirtió mis nervios en tranquilidad y lo disfruté mucho. No me dolió nada y él siempre estuvo atento a eso. Así que te recomiendo que seas sincera y si es la persona correcta, te quitará todos los miedos.
JJ carpe

Notapor ferchismx » Jue Mar 03, 2022 5:10 am

Gracias, seguiré sus consejos
ferchismx

Anterior

Volver a Relación de pareja