Lo no primordial pero sí importante

Lo no primordial pero sí importante

Notapor Aithana12 » Lun Feb 28, 2022 6:36 am

Escucho decir a muchas mujeres que no es necesario experimentar orgasmos para ser feliz con su pareja que basta con que las ame y las respeté, estoy de acuerdo.
Pero creo que nos bloquearon tanto el derecho a experimentar de nuestra sexualidad que se nos olvidó que también es importante, que quiero provocar placer tanto como quiero sentirlo... Pero por alguna razón no ocurre y sí eso es importante también no es solo para ellos, también para nosotras el experimentar el máximo de nuestra sexualidad y dejar lo tapujos a un lado.
Ya lo hablé, intento arreglarlo pero esto abre una brecha solo porque me frustra cada vez que sucede y no, no quiero a otra persona lo quiero y a él pero por más que él y yo lo intentamos no logro solucionar esa parte de mí.
Pienso que no es él soy yo la del problema esto llega afectar otros aspectos de nuestra relación.
Aithana12

Re: Lo no primordial pero sí importante

Notapor chicaanime » Lun Feb 28, 2022 6:54 am

Aithana12 escribió:Escucho decir a muchas mujeres que no es necesario experimentar orgasmos para ser feliz con su pareja que basta con que las ame y las respeté, estoy de acuerdo.
Pero creo que nos bloquearon tanto el derecho a experimentar de nuestra sexualidad que se nos olvidó que también es importante, que quiero provocar placer tanto como quiero sentirlo... Pero por alguna razón no ocurre y sí eso es importante también no es solo para ellos, también para nosotras el experimentar el máximo de nuestra sexualidad y dejar lo tapujos a un lado.
Ya lo hablé, intento arreglarlo pero esto abre una brecha solo porque me frustra cada vez que sucede y no, no quiero a otra persona lo quiero y a él pero por más que él y yo lo intentamos no logro solucionar esa parte de mí.
Pienso que no es él soy yo la del problema esto llega afectar otros aspectos de nuestra relación.

Pues que edad tienes? Porque yo sinceramente sólo he escuchado eso de mujeres de la generación de mis abuelas, te estoy hablando de mujeres de 70 años más o menos.

El problema también radica en el miedo a experimentar con tu propio cuerpo o incluso flojera de hacerlo, porque si, se me ha tocado leer aquí a mujeres que no se masturban por flojera.

Si tu no te masturbas puede ser buen momento de que lo hagas
one piece❤
chicaanime

Notapor _Danna_ » Mar Mar 01, 2022 3:42 am

Creo que parte del disfrute es dejarse llevar. Si estás constantemente pensando, forzando disfrutar o llegar a toda costa...es muy difícil que suceda.

Te recomiendo intentar dejarte llevar, quizá salir a cenar, ver una película o ir por unos tragos, un momento íntimo descontracturado. Tener preliminares hasta que te sientas realmente con ganas y finalmente no pensar tanto durante el acto.

Simplemente pasarla bien sin pensar en quién lo pasa mejor.
_Danna_

Notapor Albamar91 » Mar Mar 01, 2022 3:32 pm

Te contaré mi experiencia, yo estoy con un hombre que amo y tenemos una conexion sexual increíble, yo sufro de ansiedad y a veces se me hace muy dificil concrentrarme al 100 en la relación sexual y no logro tener un orgasmo pero igual asi disfruto muchisimo haciendolo, mi pareja sabiendo esa situación lo que hacemos es que me ayuda a tener el orgamos al final mediante otros metodos que no sean la relación sexual en si, eso me ha ayudado muchisimo porque ya no siento esa presión de “tener qie terminar”
Las relaciones son para disfrutarlas y no para estresarse por seguir caminos muy marcados, si tú y tu pareja tienen buena comunicación se pueden crear lazos increíbles y se puede disfrutar del S*exo en un nivel mayor que solo esperar a que él haga todo el trabajo y puedas sentirte satisfecha
Albamar91

Volver a Relación de pareja