Mmmm..... No sé denme su opinión

Mmmm..... No sé denme su opinión

Notapor Tetecita » Dom Feb 27, 2022 6:50 am

Hola chicas, les cuento, hace 1 mes y medio termine con una relación, yo siento que ya no me duele y sinceramente le deseo lo mejor a él chico con el que tuve una relación...(no se si esto influya en lo siguiente que platicare pero lo comento por si ls flays)
Yo en este tiempo me he dedicado a mi, a brillar y ser positiva en atraer luz, hace literalmente poco, me invitó a salir un chico que fue mi crush hace 5 años y no solo eso, salimos, me robo un beso y me pidió vernos pronto... No negare se se sintió bien... Pero simplemente algo me frena... Quiero tener los pies sobre la tierra..
Tambien me ha estado hablando otra persona que quiero mucho y siempre me ha gustado.... Casualmente me han buscado 2 hombres que son lo que muchas llamarían un buen partido... Ambos me invitaron a salir y parece ser que estan interesado.. Pero no se y si solo me estoy haciendo ideas?
Tetecita

Re: Mmmm..... No sé denme su opinión

Notapor Amarillazul » Dom Feb 27, 2022 10:54 am

Tetecita escribió:Hola chicas, les cuento, hace 1 mes y medio termine con una relación, yo siento que ya no me duele y sinceramente le deseo lo mejor a él chico con el que tuve una relación...(no se si esto influya en lo siguiente que platicare pero lo comento por si ls flays)
Yo en este tiempo me he dedicado a mi, a brillar y ser positiva en atraer luz, hace literalmente poco, me invitó a salir un chico que fue mi crush hace 5 años y no solo eso, salimos, me robo un beso y me pidió vernos pronto... No negare se se sintió bien... Pero simplemente algo me frena... Quiero tener los pies sobre la tierra..
Tambien me ha estado hablando otra persona que quiero mucho y siempre me ha gustado.... Casualmente me han buscado 2 hombres que son lo que muchas llamarían un buen partido... Ambos me invitaron a salir y parece ser que estan interesado.. Pero no se y si solo me estoy haciendo ideas?

Si sientes que algo te frena es porque no estás lista para avanzar con alguno de esos hombres. No salgas con alguien más para no sentirte sola.

Como dices, si quieres llenarte de luz en estos momentos entonces quédate sola hasta que te sientas preparada para salir con un hombre porque actualmente ya te estás confundiendo.
Amarillazul

Re: Mmmm..... No sé denme su opinión

Notapor G_Nube » Dom Feb 27, 2022 8:34 pm

En lo personal creo que “un mes y medio de separación” no es nada , la mayoría pasa por lo mismo : los primeros días lloramos, algunas ruegan, pasa el mes y hay quienes siguen rogando mientras otras empiezan a “brillar” pero ni bien ocurra un suceso que te haga sentir sola entonces empezarás a extrañar y darte cuenta que no tienes a esa persona (en caso que hayas estado enamorada).

Como ya mencioné, para mí es muy pronto ya que te vas a ilusionar fácilmente con cualquiera que te hable bonito, ahora, si lo que buscas es relaciones sin compromiso entonces hazlo, coquetea y listo pero siempre dejando en claro que no quieras más de eso.
G_Nube

Volver a Relación de pareja