Barbie99 escribió:Hola ya había escrito hace mucho chicas ya llevo más de un año en que perdí deseo sexual por mi novio tenemos 3 años de noviazgo,no se si es el físico o que razón pero no me dan ganas de tener S*exo con el ( nunca he tenido orgasmos con el) y eso es incómodo, es un maravilloso hombre es increíble pero falta esa parte el tiene 32 y yo 23 no se que debería hacer en un caso así ya les había escrito hace tiempo y trate de intentarlo lo hicimos una vez y para mí fue feillo y el estaba fascinado y yo me sentía vacía y bueno ya a pasado un tiempo y el trata pero a mi ganas no me dan me ayudan a saber que hacer o saber que es lo mejor en estos casos, gracias
ForesitaFeliz escribió:Nunca sentiste atraccion ganas de S*exo con el? Porque si es asi entonces no existe esa quimica que deberias sentir o sea te gusta como es pero una cosa distinta cuando te atrae. Si descartaste de tomar pastillas que te bajen el libido entonces es eso simplemente no te gusta y lo debes aceptar.
Amarillazul escribió:Barbie99 escribió:Hola ya había escrito hace mucho chicas ya llevo más de un año en que perdí deseo sexual por mi novio tenemos 3 años de noviazgo,no se si es el físico o que razón pero no me dan ganas de tener S*exo con el ( nunca he tenido orgasmos con el) y eso es incómodo, es un maravilloso hombre es increíble pero falta esa parte el tiene 32 y yo 23 no se que debería hacer en un caso así ya les había escrito hace tiempo y trate de intentarlo lo hicimos una vez y para mí fue feillo y el estaba fascinado y yo me sentía vacía y bueno ya a pasado un tiempo y el trata pero a mi ganas no me dan me ayudan a saber que hacer o saber que es lo mejor en estos casos, gracias
Bueno podría deberse a algún desajuste hormonal ¿Ya fuiste al ginecólogo? o ¿Has pensado si puedes ser asexual? o en tal caso ¿Has tenido deseo por otro hombre?
Mary_abryl escribió:Aveces pasa que te imaginas o te visualizas de una forma al tener relaciones pero lo mejor es tratar de disfrutar el momento ami me pasaba antes eso, y con mi actual pareja estoy al pendiente de los detalles, los aromas, las senciones, disfruto cada momento y me dejo sorprender por las acciones, puedes guiarlo para hacer que te toque de la forma que quieres suave y sutilmente al mismo tiempo que lo acaricias, prueba a intentarlo, talvez ayude
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados