No siento deseo por mi novio

No siento deseo por mi novio

Notapor Barbie99 » Sab Feb 26, 2022 6:41 pm

Hola ya había escrito hace mucho chicas ya llevo más de un año en que perdí deseo sexual por mi novio tenemos 3 años de noviazgo,no se si es el físico o que razón pero no me dan ganas de tener S*exo con el ( nunca he tenido orgasmos con el) y eso es incómodo, es un maravilloso hombre es increíble pero falta esa parte el tiene 32 y yo 23 no se que debería hacer en un caso así ya les había escrito hace tiempo y trate de intentarlo lo hicimos una vez y para mí fue feillo y el estaba fascinado y yo me sentía vacía y bueno ya a pasado un tiempo y el trata pero a mi ganas no me dan me ayudan a saber que hacer o saber que es lo mejor en estos casos, gracias
Barbie99

Re: No siento deseo por mi novio

Notapor ForesitaFeliz » Sab Feb 26, 2022 7:29 pm

Nunca sentiste atraccion ganas de S*exo con el? Porque si es asi entonces no existe esa quimica que deberias sentir o sea te gusta como es pero una cosa distinta cuando te atrae. Si descartaste de tomar pastillas que te bajen el libido entonces es eso simplemente no te gusta y lo debes aceptar.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Sab Feb 26, 2022 7:30 pm

Barbie99 escribió:Hola ya había escrito hace mucho chicas ya llevo más de un año en que perdí deseo sexual por mi novio tenemos 3 años de noviazgo,no se si es el físico o que razón pero no me dan ganas de tener S*exo con el ( nunca he tenido orgasmos con el) y eso es incómodo, es un maravilloso hombre es increíble pero falta esa parte el tiene 32 y yo 23 no se que debería hacer en un caso así ya les había escrito hace tiempo y trate de intentarlo lo hicimos una vez y para mí fue feillo y el estaba fascinado y yo me sentía vacía y bueno ya a pasado un tiempo y el trata pero a mi ganas no me dan me ayudan a saber que hacer o saber que es lo mejor en estos casos, gracias

Bueno podría deberse a algún desajuste hormonal ¿Ya fuiste al ginecólogo? o ¿Has pensado si puedes ser asexual? o en tal caso ¿Has tenido deseo por otro hombre?
Amarillazul

Notapor Barbie99 » Sab Feb 26, 2022 9:55 pm

ForesitaFeliz escribió:Nunca sentiste atraccion ganas de S*exo con el? Porque si es asi entonces no existe esa quimica que deberias sentir o sea te gusta como es pero una cosa distinta cuando te atrae. Si descartaste de tomar pastillas que te bajen el libido entonces es eso simplemente no te gusta y lo debes aceptar.

Si cuando iniciamos si y teníamos mucho S*exo pero ya hecho mucho deje de sentir ese deseo nunca he dejo mis anticonceptivos.
Barbie99

Notapor Barbie99 » Sab Feb 26, 2022 9:58 pm

Amarillazul escribió:
Barbie99 escribió:Hola ya había escrito hace mucho chicas ya llevo más de un año en que perdí deseo sexual por mi novio tenemos 3 años de noviazgo,no se si es el físico o que razón pero no me dan ganas de tener S*exo con el ( nunca he tenido orgasmos con el) y eso es incómodo, es un maravilloso hombre es increíble pero falta esa parte el tiene 32 y yo 23 no se que debería hacer en un caso así ya les había escrito hace tiempo y trate de intentarlo lo hicimos una vez y para mí fue feillo y el estaba fascinado y yo me sentía vacía y bueno ya a pasado un tiempo y el trata pero a mi ganas no me dan me ayudan a saber que hacer o saber que es lo mejor en estos casos, gracias

Bueno podría deberse a algún desajuste hormonal ¿Ya fuiste al ginecólogo? o ¿Has pensado si puedes ser asexual? o en tal caso ¿Has tenido deseo por otro hombre?

Siempre me a dado pena hablar de eso siento que no es normal, mmmm me he tocado yo sola y me gusta porque si llego hasta el clímax aunque el me haga lo mismo que yo me hago sola no me genera nada. Deseo por otros hombres !? Últimamente me atraen mucho los hombres asiáticos he imagino cosas con ellos (hablando de asiáticos famosos) pero desear un hombre cercano no
Barbie99

Notapor Mary_abryl » Dom Feb 27, 2022 4:57 am

Aveces pasa que te imaginas o te visualizas de una forma al tener relaciones pero lo mejor es tratar de disfrutar el momento ami me pasaba antes eso, y con mi actual pareja estoy al pendiente de los detalles, los aromas, las senciones, disfruto cada momento y me dejo sorprender por las acciones, puedes guiarlo para hacer que te toque de la forma que quieres suave y sutilmente al mismo tiempo que lo acaricias, prueba a intentarlo, talvez ayude
Mary_abryl

Notapor Barbie99 » Dom Feb 27, 2022 5:31 am

Mary_abryl escribió:Aveces pasa que te imaginas o te visualizas de una forma al tener relaciones pero lo mejor es tratar de disfrutar el momento ami me pasaba antes eso, y con mi actual pareja estoy al pendiente de los detalles, los aromas, las senciones, disfruto cada momento y me dejo sorprender por las acciones, puedes guiarlo para hacer que te toque de la forma que quieres suave y sutilmente al mismo tiempo que lo acaricias, prueba a intentarlo, talvez ayude

Muchas gracias ♡
Barbie99

Volver a Relación de pareja