Aide_hh25 escribió:Quiero platicar esto con alguien porque me siento muy desesperada, espero alguien pueda leerme y comentar su opinión. La situación está así: mi esposo trabaja como conductor de aplicación y comenzó a hablar con una mujer durante un tiempo, él me decía que con quien hablaba era un hombre, que era mesero y lo contactaba para que fuera por él por las noches cuando salía de su trabajo, mi esposo siempre trabaja de madrugada así que me pareció normal y le creí, andaba súper raro y platicaba con ella todo el tiempo siempre diciendo que era hombre y que se habían hecho muy amigos, después de un tiempo dejó de hablarle y un tiempo más después me confesó que en realidad era mesera, que iba por ella por las noches y tenían una amistad y no quiso decirme porque sabía que me iba a enojar pero que un día ella le dijo que se fueran a acostar y él supuestamente le dijo que no y que me era fiel y entonces le dejó de hablar. Yo no sé si le creo que no se acostó con ella porque en ese tiempo él y yo no tuvimos relaciones para nada (fueron 3 meses más o menos) y tampoco me buscaba, a mí me daba igual porque con mi niño pequeño lo único que quiero es dormir pero me pareció raro porque él siempre me buscaba pero en fin. Él dice que no hizo nada y que eso no es ser infiel, pero para mí es demasiado el hecho de que me haya ocultado la identidad de la mujer y que se hayan visto tanto tiempo sin siquiera sentir remordimiento por esa mentira pero como sea, me siento traicionada y siento que ya nada es igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado