Ayuda, no se que hacer

Ayuda, no se que hacer

Notapor Naale » Jue Feb 24, 2022 4:57 am

Mi novio y yo nos separamos debido a muchas peleas, pero de cierta forma nos seguíamos buscando, pero peleamos hasta más separados, entonces conoció a una chica que se interesó en el, yo lo sospeché, fue una pelea todo eso y el me dijo que no le gustaba, pasaron ciertas cosas más y nos acercamos, hasta que me volvió ha afectar el tema de esa chica y hablé con el, me dijo que había hablado con ella y le contó lo que habíamos pasado, que seguía pensando en mi, que nos amamos y que prefería dejar las cosas hasta ahí, pero lo veía afectado, hasta que me confesó que no la quería herir, que le estaba empezando a llamar la atención, ahora no se que pensar o sentir
Naale

Re: Ayuda, no se que hacer

Notapor Montsh30 » Jue Feb 24, 2022 6:38 am

Pues ya no son nada, porque no mejor te alejas definitivamente y cortas contacto con él?
Montsh30

Re: Ayuda, no se que hacer

Notapor ForesitaFeliz » Jue Feb 24, 2022 7:59 am

Y en cúanto tiempo conocio esa chica y paso de darse el tiempo? Si se engancho con otra en una semana o dos o un mes entonces nunca te quiso imaginate el amor que te tiene que es capaz de reemplazarte tan rápido...no vale la pena que vuelvas con el.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja