Roan escribió:Chicas estoy mal y no se que pensar o hacer. Hace un mes aproximadamente mi novio empezó a estar más distante conmigo, ya no me dice nada tierno, cuando estamos juntos muy pocas veces le nace abrazarme o besarme, está con el celular todo el tiempo pero cuando no estamos juntos me responde cada muchas hs y yo sé que me ignora porq en su facebook me aparece que se conecta o a veces me envía videos a Instagram pero no entra a nuestro chat, en fin eso es lo de menos pero suma. Se fue de viaje 15 días y cuando volvió me metía excusas para vernos y eso me hizo mal porq yo lo había extrañado y quería verlo. Noto que todo lo que doy el no lo ve y no recibo lo mismo de su parte. Cuando se lo digo se enoja y no podemos tener diálogo sin pelear, dice que está cansado de que siempre discutamos por lo mismo entonces siento que no puedo expresar lo que me pasa porque el se enoja y terminamos peleando. Hace dos días me viene diciendo q vamos a vernos y cuando llega el día me cancela para estar con amigos o amigas. Me hecha la culpa de todo lo que pasa pero no sé si realmente soy yo la paranoica o el no me quiere, no se. Que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados